Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 6 de octubre de 2009

Crisis en la BH


Ben Hur: Se complica la salida de Veronesse


El entrenador presentó la renuncia el último domingo luego de la derrota ante Patronato y los dirigentes, le solicitaron que la notifique por escrito. Pero, hasta el momento no lo hizo. Por lo tanto, sino hay una definición hoy por la mañana, esta tarde el DT tendrá que presentarse a los entrenamientos.


Reina la incertidumbre en Ben Hur sobre la continuidad de Daniel Veronesse como entrenador. Es que el domingo declaró públicamente que iba a renunciar, de hecho primero se despidió del plantel tras la derrota ante Patronato y luego se lo comunicó a Osvaldo Guerrero, presidente de la subcomisión de fútbol. "Ya se lo comuniqué a los muchachos; voy a presentar la renuncia para que la evalúen. Yo hasta acá me parece que dejé todo e hice todo para que algo funcione", había declarado el DT.
Sin embargo, ayer Veronesse cambió su discurso y ahora asegura que él puso a disposición de los dirigentes su continuidad en el cargo. "El domingo cuando hablamos con Guerrero le manifesté que a partir de ahora ellos tienen la posibilidad de elegir el camino a seguir. Ahora, no pudo hablar mucho porque hay un tema legal que resolver. Por lo tanto, si hoy ellos no me dan una respuesta yo me tengo que presentar a trabajar mañana (por hoy) a la tarde", afirmó Veronesse pasadas las 20 de ayer en diálogo con CASTELLANOS.
No obstante, Osvaldo Guerreo afirmó: "Seguimos esperando que Daniel (Veronesse) nos notifique su renuncia. De lo contrario, vamos a analizar los pasos a seguir".
Cabe destacar que Veronesse tiene contrato hasta diciembre de 2010 y su salida se complica, pura y exclusivamente, por un problema económico. Por lo tanto, esta historia continuará...
Una primera rueda para olvidar rápidamente
Sportivo Ben Hur en estas primeras ocho fechas ha sumado 4 puntos producto de un triunfo (ante 9 de Julio en el debut), un empate y seis derrotas. Ha convertido solamente tres goles y recibió once.
No obstante, en estos momentos está en zona de descenso directo. Además es el equipo que más expulsiones sufrió en esta primera rueda, fueron seis en ocho encuentros. Esto es un resumen que claramente expresa el muy mal arranque en este Apertura.

-

Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario