Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 24 de octubre de 2009

Se prendió Newell's


NEWELL´S SORPRENDIÓ A ARGENTINO

El elenco de Nueva Roma, de visitante, derrotó a los sancarlinos 2 a 1 con goles de Sanabria y Paiva; Botelli, de tiro libre, había abierto la cuenta. Argentino no jugó bien y perdió la chance de quedar puntero solo. Fue expulsado Milacher.Los primeros minutos fueron sin brillo, donde Argentino tenía la pelota, pero no gravitaba, y Newell´s esperaba resignando atacar. A los 11´ hubo una pequeña aproximación tras un tiro libre de Botelli, donde Propst quedó solo rematando por arriba, pero en posición adelantada.A los 19´, cuando no pasaba nada, Botelli, ejecutó otro tiro libre desde la izquierda, la pelota cruzó todo el área chica, y sin que alguno la pudiera desviar, pega en el palo y se introduce en la valla de Cabrera. (1-0)Tímidamente, Newell´s comenzará a buscar el empate, pero recién en la media hora llegó con peligro mediante un centro de Cristaldo que Paiva cabeceó de manera desviada. A los 33´ Borda ganó por derecha, llegó al fondo para enviar un centro bajo, y en el área chica Leiva estupendamente le tapó el gol a Vidal que había quedado absolutamente solo. Un minuto después, por el otro sector, Sanabria ganó y en el área remató por encima del travesaño. Argentino reaccionó a los 36´ con un remate de media distancia de Bagnarolli que se fue apenas alto.Cuando iban 37´ Paiva, ganó por derecha, llegó al fondo para meter un centro que cruzó toda el área chica, y Sanabria, por el segundo palo, ingresó y definió cruzado. (1-1)El complemento arrancó con la máxima emoción, Sanabria eludió a Storani, Martinez rechazó, Cristaldo tomó la pelota y envió un centro perfecto a la cabeza de Paiva que definió muy bien cambiándole el palo a Leiva. (1-2)Los locales quisieron reaccionar, pero Newell´s no los dejó, incluso casi establece el tercero tras una habilitación de Paiva a Sanabria que estrelló su remate en la base del palo izquierdo. Botelli, a los 24' probó con un tiro libre y la pelota pasó cerca del vertical derecho. Diez minutos más tarde, Centani, que había ingresado, remató desde lejos, pero apenas desviado. La más clara, en de un Argentino de mal partido, fue a los 36´ cuando Milacher ingresó en el área, envió un centro por bajo, y Cenci, incómodo, alcanzó a rozarla pero no pudo convertir. Tres minutos después Milacher fue fuerte sobre un rival, y Sánchez lo expulsó por doble amarilla; y hasta el final, con uno menos, Argentino siguió careciendo de ideas para empatar.Newell´s ganó merecidamente, con un buen planteo y se acercó a un punto a los punteros. Argentino, que jugó su peor partido del campeonato, perdió una oportunidad inmejorable para despegarse de Sanjustino que perdió en Recreo Sur.

SÍNTESIS
ARGENTINO 1 - NEWELL´S 2
ARGENTINO: Leiva; Darrás, Mauro Martinez, Mainardi; Bagnarolli, Propst, Storani, Loretán; Botelli; Cenci, Milacher. DT: Víctor Godano.
NEWELL´S: Cabrera; Tottereau, Mieres, Bravo, Cristaldo; Borda, Corazza, Gómez, Sanabria; Paiva, Vidal. DT: Hugo Servín.
Arbitro: Manuel Sanchez
Goles: PT: 19´ Botelli(A), 35' Sanabria(N). ST: 1´Paiva(N).
Cambios: Salzmann x Loretán, Centani x Botelli Marcos Martinez x Storani (A). J. Gonzalez x I. Gómez, Dente x Vidal, Cabral x Tottereau (N)
Expulsado: ST: 39' Milacher(A)
-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario