Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 30 de octubre de 2009

Inesperada victoria

Nuevo Horizonte, ya descendido, le ganó a San Cristóbal 3 a 1 y lo dejó afuera de la lucha por el título. Gran actuación de su arquero Bazán y del goleador Rubén Souza que anotó en dos ocaciones.

Fue un primer tiempo de situaciones para uno y otro equipo, aunque injustamente el resultado se mantuvo en blanco. Un tiro libre ejecutado por Germán Ponce, fue la primera que tuvo en su favor el conjunto de Ángel Gallardo. El travesaño le negó el gol al volante goleador y así Nuevo Horizonte, siguió con vida en el partido. La respuesta "Turquesa" vino con un desborde del "Rengo" Rodríguez, que desbordó por la izquiersa y sacudió el remate cruzado. Cuando Nico Molina, ya estaba superado, no llegó a conectar Luciano Molina.
Mauro Sánchez al borde de la media luna capturó un rebote e hizo lucir a Bazán, que salvó el potente disparo. Luciano Molina, no quiso ser menos y y mediante un tiro libre, que buscaba meterse en el ángulo, hizo volar a Nico Molina y asi provocar una atajada espectacular del uno de San Cristóbal.
Germán Ponce, ahora con pelota en movimiento provó puntería desde lejos y encontró otra vez los reflejos de Bazán, que mandó la pelota al corner. Posteriormente Pablo Morgans, ganó en velocidad por el carril derecho y le puso un pase gol a Gandín, que le pegó muy mal, mandando la pelota por encima del travesaño.
En la última, Vallejos penetró por el carril derecho y cuando remató, encontró los pies del arquero, que salvó la situación.

No perdonó
Nuevo Horizonte en la primera de peligro que tuvo en el segundo tiempo, se puso en ventaja. Mauro Sánchez, intenta de cabeza darle al balón a su arquero. Sin embargo un mal pique le jugó una mala pasada y termina cayéndose sin poder tocar el balón. Luciano Molina, se hizo dueño de la pelota y definió ante el achique de Nico Molina, para poner el 1 a 0.
Ponce de tiro libre, obligó nuevamente a intervenir a Bazán. San Cristóbal iba en busca del empate y dejaba espacios propocios para los contragolpes de su rival.
Norberto Sueldo, desbordó por la derecha y el centro fue a los pies de Rubén Souza. El remate del goleador, se estrelló en el travesaño, aunque minutos más tarde no iba a perdonar. Un pase en profundidad, dejó en evidencia la falta de relevos en el fondo de San Cristóbal y Souza, tras ganar en velocidad, dejó en ridículo a Molina, que había salido a intentar cortar la accion. El remate cruzado, con mucho suspenso (pegó en el palo antes de ingresar) se convirtió en el 2 a 0 parcial.
Un par de minutos más tarde Ponce, aprovechó un tiro libre y con una ejecución bien esquinada, logró vencer a Bazán y poner el partido a un sólo tanto de diferencia. San Cristóbal comenzó a decaer en sus fuerzas, sobretodo luego de la expulsión de Mansilla.
El "Chube" Souza con un golazo de tiro libre, puso el partido 3 a 1 y sólo quedaba esperar el final del encuentro. Benítez, dejó la cancha por expulsión y 10 contra 10, Nuevo Horizonte logró su primera victoria en condición de local del Clausura. Mas allá que por cuestiones de la televisación, el encuentro se jugó en cancha de San Cristóbal.


Síntesis
Nuevo Horizonte 3
San Cristóbal 1
N. Horizonte: Bazán; Ojeda, Noguera, Vallejos, González, Peña, Sueldo, Ismael Rodríguez, Diego Rodríguez, Molina y Souza. D.T: Hugo Viano – Mariano Bonzzi
San Cristóbal: Molina; Cañete, Polimena, Sánchez, Guerrero, Fessia, Varetto, Ponce, Mansilla, Morgans y Gandín. D.T: José María Varetto.
Goles: en el segundo tiempo, a los 7 min. Molina (N.H), a los 18 y 36 min. Souza (N.H) y a los 20 min. Ponce (S.C).
Cambios: Sarco por Diego Rodríguez, Benítez por Molinas y Fernández por Sueldo (N.H). Pérez
por Cañete (S.C)
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 29 min. expulsado Mansilla (S.C) y a los 43 min. expulsado Benítez (N.H)
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Edgardo Arce
Reserva: San Cristóbal 4 – Nuevo Horizonte 2
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario