Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 22 de octubre de 2009

¡Último Momento!

Fútbol de Santa Fe, hizo la consulta obligada a la secretaría de la Liga Santafesina y desde calle Corrientes, nos confirman que todos los partidos, se dan por finalizado con el resultado en planillas, al momento de la suspensión.

Repasando

Central Helvecia 2 - Central San Javier 2
Nacional 3 - Don Sebastián 1
Atenas 1 - Agua y Energía 2

Esto tiene enorme importancia en la tabla del Clausura, dado que ahora habrá que sumarle un punto más a Central San Javier, que se ubica entonces con 33 puntos. Ese punto hace que también sume en la tabla acumulada anual y ahora coseche 61 unidades, superando por un punto a General Belgrano. Ahora Central está cuarto y depende de la definiciónd el torneo si logra o no el pasaporte, para competir por el segundo ascenso


En otro orden, aún no se ha definido los escenarios de los partidos, cuyos equipos tienen su cancha suspendida y deber jugar en otros estadios. Esto se terminará de definir en horas de la tarde, en momentos previos al sorteo de árbitros.

En cuanto a la programación del partido postergado entre Don Salvador y Don Sebastián (suspendido de la fecha 13) aún no hay fecha de disputa, como tampoco para los minutos restantes del duelo entre Deportivo Nobleza y Atenas, correspondiente a la última fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario