Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de octubre de 2009

La actualidad de la Liga San Martín


Con un pie adentro
Trebolense se llevó tres puntos que prácticamente lo depositan en las semis, sólo tiene que sacar uno más para estar adentro. Susanense por su parte quedó complicado pero todavía tiene chance de clasificar. Otra vez fue 2 a 1.


Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)


De entrada el local complicó a la visita que entró medio dormido y sin poder controlar el juego. Pero de inmediato el medio Celeste se hizo dueño del esférico y la realidad fue otra. Sin dificultad la puso contra el piso, manejó el partido, creó situaciones y además mostró un interesante volumen de juego. El Rojo no podo neutralizar el ataque del rival y por momentos lo sufrió, sobretodo cuando el rival desbordaba por derecha.
El visitante fue un más pero sin poder plasmarlo en el marcador. Fue avisando hasta que golpeó duro. A los 8’ Salvador Lépore cabeceó desviado solo frente al arco. Unos minutos más tarde Hernán Padilla, de buen rendimiento, le tapó una a Gamboa. Una de las más clara fue a los 21’ cuando Salvador Lépore estrelló un remate contra el travesaño.
Las situaciones no faltaban aunque si la puntería. Pero a los 35’ Franco Casañas abrió la cuenta. Tini Lépore remató en el área, rebote en Padilla y Casañas definió. Con el gol Susanense se cayó aún más, comenzó a mover jugadores para revertir la cuestión desde la táctica aunque poco se modificó. El primer capítulo terminó 1 a 0.
En la segunda parte Trebolense lo fue a definir y creó muchas situaciones de gol sin poder vulnerar al buen Padilla. A los 13’ entre los delanteros celestes armaron un jugadón que Gamboa por poco no usufructuó. Pero el gol llegó: A los 21’ Cravero habilitó a Casañas que de cabeza desde la izquierda gritó el segundo. Justificado 2 a 0.
Estaba todo definido pero el descuento, tras un error de Esborráz, de Zachino le puso pimienta al final. Igual pasó poco hasta el pitazo de Suárez y Trebolense sumó lo que fue a buscar y se acerca a semifinales.

Síntesis
SUSANENSE 1
Táctica 3 * 3 * 2 * 2
Hernán Padilla; Emanuel Franco, Pablo Menna, Gonzalo Cinalli, Adrian Baigorria, Gustavo Zachino, Damián Poli, Walter Noya, Claudio Ortíz, Estanislao Panero y Matias Fantin. D. T: Esteban Cardinale

TREBOLENSE 2
Táctica 4 * 4 * 2
Gastón Esborráz; Martín Román, Ezequiel Ace, Julian Paincatelli, Héctor Martínez, Leonardo Bravo, Nicolás Lépore, Joao Cravero, Jorge Gamboa, Salvador Lépore y Franco Casañas. D.T: Gustavo Brandt

GOLES: PT 35' y ST 21' Casañas Casañas y 45' Gustavo Zachino
CAMBIOS: Martín Girotti x Panero, Luciano Bonetto x Baigorria, JorgeVachetta x Ortíz, Esteban Bravo x Cravero, Nicolás Vannay x Gamboa y Marcelo Quiroga x S. Lepore
ARBITRO: Daniel Suárez, Posetto, Ortíz y Crispin
FIGURA: Jorge Gamboa
AMONESTADOS: Zacchino, Arce y S. Lépore
EXPULSADO: No hubo
PUBLICO:


En palabras

GUSTAVO BRANDT: “Todavía no clasificamos, quedan dos partidos. Hoy nos vamos tranquilos porque intentamos jugar y podríamos haber ganado por más goles. Vinimos a una cancha difícil porque Susanense tiene lo suyo y ganamos. La virtud fue el buen manejo de pelota, buscar el arco rival y nos bastó para salir airosos. Tenemos que luchar por el primer lugar para buscar la final es nuestra cancha”.
JORGE GAMBOA: “De haber estado más certeros no hubiésemos terminado sufriendo como pasó. Nosotros desde el primer momento creamos situaciones y lo salimos a buscar. Estamos fallando como lo hicimos en el partido pasado en la definición, creamos mucho pero no concretamos. Falta un pasito más para quedarnos con el primer puesto”.

Otros partidos
PIAMONTE 0 SAN MARTÍN 0
Goles: No hubo
Expulsado: No hubo
Figura: Guido Vidal (Pia)
Amonestado: Rodolfo Marchini, Juan Ignacio Puntonet, Fernando González y
Pablo Rulli
Árbitro: Ariel Lucero, Medina, Guayanes y Costa
Estadio: Piamonte

EL EXPRESO 1 SASTRE 0
Goles: ST 29' Emanuel Pontoni
Expulsado: No hubo
Figura: Hugo Díaz
Amonestados: J Oviedo, Sebastián Depetris, G Gianoglio, C Cosatto y Germán
Gianoglio
Arbitros: Enrique Gación
Estadio: Gigante de la San Martín

AMERICANO 2 GENERAL 2
Goles: PT 20' Pablo Guri y 42' Leandro Sottocorno. ST 29' Cristian Venezia y
44' Damián Raimondi
Expulsados: ST 45' Pablo Brochero
Amonestado: Diego Gutiérrez, Guillermo Toledo, Leonardo savino y Leandro
Sottocorno
Figura: Nahuel Nocera
Árbitro: Matías Maidana, Supichiatti y Leiva
Estadio: Ítalo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario