Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de noviembre de 2013

Pucará 3 - Universidad 2

Se aprovechó
Pucará se impuso ante la UNL como local por 3 a 2. El local fue efectivo y golpeo en los momentos justos.






Ignacio Vergara

Una nueva fecha volvió a desarrollarse un sábado después de varias suspensiones, fue el turno de Pucará que viene haciendo una campaña irregular ante Universidad que el pasado miércoles al empatar con Banco terminó consolidándose en primera.

El partido comenzó un tanto parejo pero a los 6 minutos se abrió el marcador después de un córner en el cual salta a cortar Franz y cuando cae al piso se le escapa la pelota y Albaristo, atento empujó la pelota al fondo para decretar el 1 a 0, cuando en el partido nada había pasado, ni siquiera una situación de riesgo hubo. Pero  Pucará aprovechó el error y lo pasó a ganar.

Universidad intentando siempre por los costados, desbordando al rival va terminar provocando la primera llegada de peligro a la salida de un córner en el cual un cabezazo de Julián Rodríguez que la terminaron sacando sobre la línea. Labandera fue ese jugador que salvo el empate.

Se estaba yendo el primer tiempo y con todo el conjunto visitante en el ataque, el conjunto de "Chiche" aprovechó lo que mejor sabe hacer que es contragolpear. De esta manera termino decretando el 2 a 0, luego de que un pelotazo de mitad de cancha complicara a la defensa universitaria que estaba mal parada y la rápida y mala salida de Franz sumada la apurada de Montero hizo que el arquero se equivoque y no pueda agarrar la pelota que al dejarla ir, el mismo Montero de media vuelta le pego y la pelota ingreso junto al palo derecho para poner así el 2 a 0.

No alcanzó
Como se esperaba Universidad tiró todo el equipo adelante y obviamente atrás quedaron los espacios, en los primeros minutos el visitante reaccionó y consiguió el descuento. Fue a los 8, cuando Nicolás Ramírez aprovecho un córner que llegó al segundo palo, sobro a todos y él mando la pelota al fondo del arco  para poner el partido 2 a 1.

El partido se tornó aburrido y muy mal jugado, muchos pelotazos, muy pocas situaciones de gol, pero ésto lo aprovechó bien el local ya que con Universidad buscando el empate y con una defensa que ya no era defensa porque solamente hubo dos jugadores que estén atrás en ese momento, una muy buena combinación entre Ojeda, Espinosa y Sánchez derivó en el tercer gol del local, que terminó marcando Espinosa. En tiempo adicionado, llegó el nuevo descuento de la U, a través de Tomatis que aprovechó bien la salida de un latera para quedar mano a mano con Ferrari y poner el 3 a 2.

Se terminó el partido con una victoria de Pucará que fue justa porque aprovechó los errores del rival, además de golpear en los momentos justos, que fue en los primeros minutos y en el final, a Universidad no le alcanzó la reacción y terminó perdiendo el partido.

Síntesis
Pucara: Marcelo Ferrari, Francisco Vera, Miguel Albaristo, Juan Mendoza, Lendro Vera, Emiliano Labandera, Exequiel Montero, Matias Macedo, Pablo Sanchez, Cesar Espinosa, Jonathan Rodríguez. Dt: Juan Schemberger
Universidad: Cesar Franz, Matias Baretto, Julian Rodríguez, Alejandro Mendonza, Mariano Noreira, Nicolás Rámirez, Gustavo Madole, Emiliano Mendoza, Hernan Tomatis,  Leandro Palombizio, Javier Rosales. Dt: Alejandro Cursio
Goles: 6 pt Miguel Albaristo(P), 46 pt Exequiel Montero (P), 8 st Nicolás Rámirez (U), 40 st Cesar Espinosa (P), 48 st Hernan Tomatis (U)
Cambios: 
Pucara: Alberto Arevalo por Juan Mendoza, Jonathan Ojeda por Matias Macedo, Juan Sanchez por Exequiel Montero
Universidad: Ignacio Frutos por Cesar Franz, Nahuel Rosillo por Julián Rodríguez
Expulsado: 37 st Mariano Noreira (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario