Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de noviembre de 2013

La Perla del Oeste se quedó con La Plata en el femenino


El plantel de La Perla que se quedó con la Copa de Plata. Foto: Julián Andrés Monzón

Del sufrimiento a la alegría
La Perla perdía 2 a 0 con Colón en el marco de la panútlima fecha de la Copa de Plata Femenina. Con este resultado “Las Perlitas” no podían dar la vuelta. Sin embargo el descuento de Fink le puso esperanza y el empate de Ostetter en tiempo adicionado desató la algarabía. Le sacó 7 puntos de ventaja a Las Flores, su escolta (con un partido más). Pero aunque Las Flores gane su partido quedará a 4, restando sólo una fecha por jugar.

El festejo se coronó con la vuelta olímpica dentro del campo de juego y con una posterior hamburgueseada en el buffet del club, luego del encuentro.

La Perla de este modo logra su primera estrella en el fútbol femenino y suma una más a las vitrinas del fútbol del club de  Recreo Sur

Síntesis
La Perla 2
Colón 2
La Perla: Nanci Reinoso; Gisela Giustini, Ana Lang, Brenda Vega y Cintia López; Caren López, Pamela López, Yoana Carrizo y Estefanía Nini; Gisela Fink y Danisa Bonilelli.
Cambios: Mailen Gerosa x Pamela López; Norali Soria x Danisa Bonilelli; Yanina Ostetetter x Ana Lang, Laura Rossini x Caren López.
Goles: Gisela Fink de penal y Yanina Ostetetter.
Colón: Vanesa Simón; Elda Castignani, Noelia Peranzoni , Guadalupe Vera y Baine González; Andrea Acosta, Glenda Jerez y Yamila Suárez; Alda Ruiz; Priscila Rodríguez y María Peranzoni.
Cambios: Caren Coseco x Alda Ruiz.
Expulsiones: María Caboire desde el banco de suplentes a instancias del juez de línea x insultar verbalmente a la terna arbitral; y Glenda Jerez x doble amarilla.
Goles: Andrea Acosta el primero y María Peranzoni el segundo.

Cobertura: Pablo Pérez



Mirá el gol del empate de La Perla


3 comentarios:

  1. Es lamentable como dirigen ciertos árbitros en Fútbol femenino, lo cierto es que Colon se fué con jugadoras fuertemente lesionadas y recibimos la mayor cantidad de tarjetas.Como capitana tengo el derecho a cuestionar el accionar del arbitro, siempre con respeto, pero este señor me decía 'callate porque te hecho'. Ensima 5 minutos adicionó, que alguien le avise que jugamos 30, no 45. Según él por lo cambios, pero Colon solo tuvo un cambio y la perla, si no me equivoco, solo 2. Impotencia sentimos,porque esta clase de actitudes solo incentivan a la violencia, este señor tendría que ser debidamente informado. En este gol se ve la clara falta en ataque, la jugadora no gana la posicion con el cuerpo sino que la empuja con la mano a la defensora. Vergüerza dan, no se si merecen el torneo pero este partido lo hubiese ganado Colon pero los errores en el arbitraje cambiaron el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Ambas jugadoras van a disputar la pelota, ambas están a la par y chocan... gana la jugadora de la perla y hace el gol... lo que se ve que la única que protesta es la jugadora que supuestamente recibe la infracción y nadie mas, se hicieron tres cambios en la perla y se veía notoriamente como la arquera de colon se tomaba mas de seis segundo para poner en juego el balón... merecer haber ganado este partido puede ser cuestionable pero sin dudas el torneo lo han ganado bien e invictas... le guste a quien le guste...

    ResponderEliminar