Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de noviembre de 2013

Sanjustino ganó a Viale por la Copa Argentina

SANJUSTINO GANÓ Y PASÓ A LA SIGUIENTE FASE.
El Verde de San Justo derrotó al conjunto de Viale Fútbol Club  por 3 goles a 1, en el encuentro jugado anoche en Barrio Mataderos, en el marco de la tercera fase de la Copa Argentina.

En un partido de trámite equilibrado en la primera parte, el matador fue eficaz y contundente en la definición, luego le faltó precisión para llegar al aumento. Mientras que en el arranque del complemento logró el aumento, luego el pleito se tornó luchado y muy friccionado y la visita llegó al descuento.

Entonces el partido se hizo emocionante, sin embargo el verde, supo acomodarse y en el último minuto de descuento logró la tercera conquista, para quedarse con una justificada victoria, basada en el orden defensivo, velocidad para salir de contra, gran  reacción y aptitud de sus jugadores..

El campo de juego se presentaba en muy buenas condiciones, ante un marco importante de público para alentar al verde, y también un pequeño grupo de simpatizantes que llego desde la ciudad de Viale para animar al equipo de la V.

El inicio del encuentro, mostró al conjunto de Magnin con mas protagonismo y tratando de tomar la iniciativa del juego. Mientras la visita se replegaba y ensayaba una salida rápida para sorprender  a la ultima línea verde.
A los catorce minutos Santiago Alegre en la visita  y Alan Ciocan en el matador  ven la tarjeta roja por mutua agresión y ambos elencos se quedan con diez.
Ahí el encuentro estuvo detenido por siete minutos, donde abundaban los manoseos y tumultos entre jugadores.
El partido no tenia llegadas a los arcos, y todo se luchaba en la mitad de la cancha con muchas imprecisiones.
Cuando se jugaban treinta minutos comenzaron la emociones, primero una entrada en velocidad por el lateral derecho de Pablo Moroso, que cuando ingresa al área grande saca un potente remate a media altura y el balón se estrello en el horizontal, cuando el arquero visitante estaba vencido, ahí el verde se pierde una oportunidad clara para abrir el marcador.

De inmediato contesto la visita, en una contra rápida, encabezada por Lucas Alzugaray  por el lateral izquierdo, que encuentra mal parada a la ultima línea verde, entonces el delantero entrerriano saca un potente remate, que Gonzalo Chávez envía al corner.

Después de un corner a favor de la visita, su defensa queda mal parada y el verde se beneficia de esta situación  y sale rápido de contra por el lateral derecho habilitando a Walter Ibáñez, para aprovechar la velocidad del delantero, que ingresa al área, y amaga a rematar, pero se va mas al medio de la zona peligrosa, de frente al arco y con remate cruzado abajo marca la primera conquista, para desatar la alegría en el estadio.

El elenco de Viale, lejos de bajar los brazos se fue en busca de la igualdad, y el centro delantero Santiago Aguirre tuvo dos oportunidades claras, para igualar, pero en ambas el duelo lo gano el arquero Gonzalo Chávez.

Cuando se cumplía el minuto 45 el arbitro del encuentro termino el primer periodo, sin adicionar ningún minuto, sabiendo que en el momento de las expulsiones el partido estuvo detenido por siete minutos.
Así termino la primera parte con la ventaja para el matador que fue contundente en la definición y su arquero Gonzalo Chávez fue vital en las dos jugadas en los minutos finales para asegurar el resultado parcial.    

Emociones en arranque del complemento.
En el inicio de la segunda parte, el elenco de Magnin logra el aumento, a través de una jugada de pelota detenida.
Centro desde la izquierda de Joaquín Beltramo, llovido al área y cuando todos creían que cabeceaban los más altos, Pablo Moroso la “peinó”, descolocó al arquero y marcó el segundo tanto para el matador.

El conjunto de la provincia vecina sintió el golpe anímico y se fue a buscar el descuento, pero carecía de profundidad y sus embates terminaban en la ultima línea verde.
El encuentro mostraba a la visita tratando de llegar al descuento mientras el verde se replegaba y ensayaba una salida rápida de contra, para habilitar a Walter Ibáñez o Rodrigo Olivera.
A los 31 minutos el recién ingresado en la visita, Milton Schonfeld armo una gran jugada por el lateral derecho y saco un potente remate cruzado que tapo muy bien Gonzalo Chávez, pero el rebote le quedo al volante central Sergio Simón que entraba por el medio del área, justo de frente al arco, y con remate cruzado marco el gol del descuento, para ponerle la cuota de emoción al partido

En los últimos minutos la visita se queda con un jugador menos, por la expulsión de Sergio Simón.
Cuando se jugaban los minutos finales en una rápida salida de contra, José Rodríguez se fue por el lateral derecho, llego al fondo y envió el centro para que Walter Ibáñez, que entraba solo por el punto del penal, empuje un pase a la red y marque la tercera conquista y segunda personal, para sellar un significativo triunfo del elenco de Magnin

Así finalizó el encuentro con una importante victoria del matador, que supo marcar en el momento justo, como así también defenderse en forma ordenaba cuando la situación lo requería y además aprovechar un arma letal que tiene el matador como la salida rápida de contra a través de la velocidad y el oportunismo de Walter Ibáñez .
                         
DATO:
El conjunto de Eduardo Magnin, vuelve a jugar el próximo domingo, a las 19, cuando en el marco de la segunda fecha de las revanchas del Torneo Argentino B, enfrente en su estadio  al representativo de Argentino de Quilmes de la ciudad de Rafaela, donde el matador intentará, frente a su público sumar de a tres para no alejarse del puntero, Atlético San Jorge, que le lleva tres unidades.-
 
Síntesis:
SANJUSTINO........                       3
VIALE FÚTBOL CLUB                1
Sanjustino: Gonzalo Chávez; Gonzalo Gaydou, Alan Ciocan, Joaquín Beltramo, Jonatan Marani, Fausto Gómez, Fernando Flores, Pablo Moroso, Rodrigo Olivera, Walter Ibáñez y Maximiliano Benítez. DT.: Eduardo Magnin
Viale Fútbol Club: Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Mauricio Escobar, Leandro Segovia, Sergio Simón, Franco Gieco, Lucas Alzugaray, Flavio Weimer, Santiago Aguirre, Nelson Alegre y Nicolás Siebenlist. DT.: Raúl Dipangracio.
Goles: en el primer tiempo: a los 36 min. Walter Ibáñez (S); en el segundo tiempo a los 2 min. Pablo Moroso (S), a los 31min. Sergio Simón (V)  y a los 49 min. Walter Ibáñez (S).  
Cambios: Ezequiel Marini por Maximiliano Benítez, Damián Andermatter por Jonatan Marani y Jose Rodríguez por Rodrigo Olivera (S);  Milton Schonfeld por Martín Anaya, Pablo Rodríguez por Lucas Alzugaray y Rodrigo Gianoni por Flavio Weimer (V )
Incidencias: en el primer tiempo se fueron expulsados a los 14 min. Nelson Alegre (V) y Alan Ciocan (S); segundo tiempo a los 35 min. se fue expulsado Sergio Simón (V).-
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Nahuel Viñas  (Alcorta)    
Cobertura : Carlos A. Yesciani

No hay comentarios:

Publicar un comentario