Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de noviembre de 2013

No se disputará La Perla - La Salle este fin de semana

La lluvia alteró la normal programación (una vez más) del Clausura Mario Colombini. La primera noticia al respecto es que el duelo La Salle - Sanjustino de la fecha 16, que debía jugarse ayer, quedó reprogramado para el próximo miércoles. Se especula con que el partido se juegue a las 22 hs, aunque no hay confirmación del escenario todavía.

En lo que respecta a la fecha 17, habrá dos partidos que no se disputarán. Sanjustino - Las Flores (por los impedimentos del Matador, que juega jueves por la noche por Copa Argentina y el domingo por el Argentino B). Tampoco se jugará La Perla - La Salle, para no dar ventaja deportiva, respecto de su competidor Sanjustino. En este sentido sí se jugará El Quillá - Newell's, partido que a nuestro criterio tampoco debería jugarse, dado que el Tiburón aún mantendría chances matemáticas, si se produjera un empate entre La Salle y Sanjustino.

En lo que respecta al ascenso se jugará la fecha 16, que fuera suspendida ayer.




6 comentarios:

  1. Todo a favor de Sanjustino?????? hasta cuando loco

    ResponderEliminar
  2. que payasada la de la liga por dios, ventaja deportiva? no seamos estupidos todos! sanjustino cuando jugo los dos partidos anteriores no se penso tampoco en ventaja deportiva? sigamos favoreciendo a los de siempre! otra vez la misma estupidez de una liga que suspende partidos por cualquier razon.

    ResponderEliminar
  3. loco estos verdes no paran de llorar....siempre la misma jilada, quejandose! ellos no ganan y pierden los puntos en su cancha y encima disen q es culpa de lansaro, de lerche, de todos menos de ellos....que la cancha, que los arbitros esto que los otros....basta loco haganze cargo de q son ustedes los que pierden o ganan un campeonato!

    ResponderEliminar
  4. Para salir "CAMPEONES" de la liga tienen que ganar todos los partidos a todos los equipos de local o visitante con lluvia oh sol de noche oh de día dejen de llorar los equipitos chicos parecen unas putas como se pelean manga de cagones ..aprendan de los grandes "CAMPEONES" y grandes equipos de la ligas..saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Tienen miedo de venir a Cabaña Leiva? Ya le dimos la vuelta en su cancha en el apertura...dejen de llorar!

    ResponderEliminar
  6. que buen ejemplo "la fiesta del futbol" , cuanta violencia brota de los comentarios, de las hinchadas, de los jugadores y de los dirigentes.. que linda "la pasión.." .. vamos cada vez peor... de lo que hay cada vez menos, es de un espectáculo para disfrutar.. no me jodan.. basta del discurso hipócrita y demagógico.. con esta atmósfera de la que todos somos en alguna parte responsable.. es mentira que el deporte también forma personas... no lo digan más mientras siga creciendo la agresión en todas sus formas.

    ResponderEliminar