Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de noviembre de 2013

Derrota de Sanjustino ante el 9

Rugió el León
9 de Julio consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar en el Germán Soltermam a Sanjustino por 2 a 0.

Por la novena fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B, 9 de Julio logró este domingo en el Coloso lo que buscaba desde el inicio de la temporada y aún no había podido conseguir, cantar una victoria. Fue 2 a 0 ante Sanjustino que llegaba como líder del grupo.

El Tuta Emanuel Torres apareció a los 15 del primer tiempo para definir tras una serie de rebotes y colocar la pelota contra el palo derecho del arquero Fiandra y así el León empezó a ganar el partido.

El equipo juliense tuvo chances claras para ampliar pero no pudo en esa primera mitad y debió esperar hasta el complemento, tras otras posibilidades concretas sin eficacia, el que apareció fue el David Torres, tras una gran asistencia de Senn con el taco para que el Bayo definiera muy bien ante la salida del arquero y sentencie la historia.

La visita tuvo un par de chances, un remate de Ibáñez con una buena respuesta de Galizzi al inicio y un tiro libre que se estrelló en el palo en el complemento. El León terminó festejando, desahogándose tras conseguir su primera victoria y ratificando su levantada, mostrando buen juego, eficacia y dejando su arco en cero, buenos síntomas para empezar a salir del fondo.

Síntesis
9 de Julio 2 – Sanjustino 0 
Estadio: “Germán Soltermam.
Árbitro: Carlos Galera (Ceres).
9 de Julio: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, José Muñoz y Damián Arnold; Juan Senn, Guillermo Acastello, Sergio Schiavi y Andrés Velazco; Luis Lagrutta (63m Nicolás Guzmán); David Torres (89m Gonzalo Cena) y Jonatan Corzo (68m Fabián Giaccone). DT: Marcelo Werlen. Suplentes: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Hernán Haspert y Lucas Rodríguez.
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Roberto Cabral (82m Gustavo Villalba) y Ezequiel Marini; Rodrigo Martín (46m Pablo Moroso), Fernando Flores (72m Jonatan Marani), Damián Andermatten y Gabriel Ibáñez; Sebastián Bueno y Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnin. Suplentes: Gonzalo Chávez, Fausto Gómez Vara, Alan Ciocán y Gustavo Benítez.
Goles: 15m Emanuel Torres (9); 79m David Torres (9).


Resultados novena fecha - Zona 7 - Torneo Argentino 'B' 

Sábado
Sportivo Las Parejas 1 (Richard Requelme) - Unión de Sunchales 1 (Franco Soldano).

Domingo
Adelante de Reconquista 2 (Cristian Rivero y Cristian Pividori) - Coronel Aguirre de Rosario 0.

Argentino Quilmes 0 - Aprendices de Casilda 1 (Franco Maroni).

Atlético San Jorge 1 (Sebastián Monesterolo) - Sportivo Ben Hur 0.

9 de Julio 2 (Emanuel Torres y David Torres) - Sanjustino de San Justo 0.

Las posiciones: 

Coronel Aguirre 16
Sanjustino 16
Atlético San Jorge 16
Unión de Sunchales 15
Adelante de Reconquista 14
Sportivo Ben Hur 12
Aprendices de Casilda 10
Sportivo Las Parejas 10
Argentino Quilmes 8
9 de Julio 6



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario