Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de noviembre de 2013

La intimidad de la selección femenina

Diario de Viaje - Día 1
Largo viaje al andar

Nueve horas separaron Santa Fe de la ciudad de San Luis. Más de nueve horas son las que seperan el sueño de la Selección de Liga Santafesina de Fútbol en su camino al próximo torneo nacional de la especialidad.

Con mucho cansancio que se fue consumiendo con una siesta durante el viaje, el combinado comandado por el Gringo Morano pudo contrarrestar el cansancio con música y la infaltable guitarra que, junto a un cancionero, fueron la companía y la alegría del mismo.

Con el correr de las horas, el destino final parecía más lejano. Las chicas acortaban el tiempo con mates y música. Hasta que aparecieron las cartas en donde junto a los colaboradores del entrenador, las chicas que representan a Unión de Santa Fe se pusieron a jugar al truco en donde las risas y las buenas energías abundaron.

Charlas y más mate completaron el viaje para luego llegar al destino final. Tras dejar el equipaje, todo el plantel se dirigió a ver a sus rivales que se enfrentaron en el Estadio San Antonio Estancia Grande ubicado a las afueras de la ciudad de cuyo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario