Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de noviembre de 2013

El femenino está en San Luis

Antes de partir desde la Liga Santafesina. Foto Milagros Mercado

Las chicas ya están en San Luis 
 El seleccionado de fútbol femenino comandado por Juan José Morano, ya se encuentra en la ciudad de San Luis en donde entre los días sábado y domingo buscarán un lugar para disputar el próximo Torneo Nacional de Fútbol Femenino de equipo y selecciones.




Milagros Mercado 
(enviada especial a San Luis)

En primera instancia se medirán ante Club Maronese, club representativo a Neuquén, mientras que el domingo desde las 11 hs se enfrentarán a Ave Fenix conjunto que hace de local en el Gilberto Funes. Tras varias horas de viaje y luego de levantarse en las primeras horas de la presente jornada, el conjunto santafesino de fútbol femenino que representará a la Liga Santafesina de Fútbol, llegó a la ciudad de San Luis en donde buscará el pase al torneo nacional de la especialidad a disputarse en la provincia de Santiago del Estero.


Reconociendo el campo de juego ya en San Luis. Foto: Milagros Mercado. 

En dicha ciudad, se medirán ante Club Maronese y Ave Fénix, conjuntos que representan a Neuquén y San Luis, respectivamente. Ambos encuentros tendrán una duración de 70 minutos cada uno, es decir, dos tiempos de 35´. Su primer compromiso será a las 18hs en donde se medirá en el Gilberto Funes ante el representativo de Neuquén. Por otro lado, buscará la clasificación ante Ave Fenix desde las 11hs que dio inicio al torneo en la presente jornada. A su llegada y tras dejar el equipaje, las convocadas visitaron el Estadio Municipal San Antonio Estancia Grande en donde observaron a sus dos rivales.

En pleno viaje, disfrutando del mate y el buen clima. Foto: Milagros Mercado




No hay comentarios:

Publicar un comentario