Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 28 de noviembre de 2013

Orden de desalojo para jugadores de Colón

Jugadores de Colón recibieron una orden de desalojo de sus domicilios
Se trata de Curuchet, Graciani, Mansilla, Castillo, Luque, Alcoba y Carniello por no abonar los respectivos alquileres de sus domicilios. Por otro lado, se confirmó la postergación del fallo sobre el partido suspendido entre Colón y Atlético Rafaela.

En Colón aparece una mala noticia tras otra. Primero, el problema fue la deuda con Atlante por la deuda por Juan Carlos Falcón y el Sabalero sufrió la quita de seis puntos. Luego, la deuda que estalló fue con los jugadores (varios meses de incumplimiento de pago) y desembocó en la suspensión del duelo ante Rafaela.
 
El inconveniente nuevo fue que siete jugadores del plantel recibieron una orden de desalojo de sus domicilios. Los involucrados son Facundo Curuchet, Gabriel Graciani, Jacobo Mansilla, Luis Castillo, Martín Luque, Gerardo Alcoba y Oscar Carniello.
 
En tanto, el Sabalero todavía aguarda por la resolución del Tribunal de Disciplina para que se expida sobre el partido inconcluso con la Crema. Los jugadores sólo repiten: "Confiamos en Sergio Marchi".
 
Con relación a la resolución del partido entre Colón y Atlético Rafaela, se confirmó esta tarde que el fallo se postergó para la semana entrante. Esa fue la postura del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, quien se reunió en el Ministrerio de Trabajo de Buenos Aires con el presidente de AFA, Julio Grondona, debatiendo, entre otras cosas, la deuda económica que poseen los clubes con sus jugadores.




Diario Uno Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario