Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de noviembre de 2013

Las Flores 2 - El Quillá 4


Ganó y presiona arriba
El Quilla ganó como visitante a Las Flores por  4 a 2. Con goles de Juan De Olivera en dos ocasiones, Facundo Dándolo y Franco Ojeda, descontaron para el local Maximiliano Araya y Nicolás Banega. 






Ignacio Vergara

Ambos equipos llegaban con realidades diferentes. Por un lado Las Flores que ya consolidado en primera jugará por lo menos un año más. Por el otro a El Quillá, que viene haciendo una excelente campaña y aún no define si participara del Torneo del Interior. Lo cierto es que brindaron un encuentro movido ya que a los 6 minutos el visitante abrió el marcador con gol de Juan De Olivera; que tomó un rebote después de que un disparo pegara en el travesaño. Dos minutos más tarde Maximiliano Araya puso la igualdad.

El Quilla haciéndose con el balón tocando y desplegando buen juego, llegó al segundo gol a través de Facundo Dándolo y a los 30 volvió a macar De Olivera nuevamente de rebote para poner así el partido 3 a 1 y no dejar dudas de quien estaba haciendo mejor las cosas.

Sobre el final del primer tiempo se fueron expulsado Daniel Gómez por el lado local y Gastón Antoniazzi por el visitante.

Reacciono pero no alcanzó
Así fue el planteo de Las Flores en el segundo tiempo, en los primeros minutos lo acorralo al Tiburón y tanto fue así que al minuto Cortez la picó y Mariano Boz la terminó sacando en la línea y a los 3 Araya remató desde afuera del área y la pelota dio en el palo cuando Holzinger hizo vista.

Luego de esto el visitante pudo acomodarse y volver a lo de los primeros 45 minutos que fue tener el valor y aprovechar los espacios que dejo Las Flores, pero no lo supo aprovechar y Nicolás Banega puso el descuento después una serie de rebotes. Esto le dio más fuerza al local pero todo fue en vano porque el conjunto de Celeri se hizo con la pelota y lo dejó sin chances al local que no supo contrarrestar el planteo.

El Quillá de tantos contraataques que tuvo; aprovechó uno y liquidó el encuentro a los 40 con gol de Franco Ojeda, que  hizo una jugada individual y terminó rematando contra el palo derecho.

Terminó siendo un partido en el cual el "Tiburón"  ganó bien, ya que en ningún momento se encontró presionado y jugó tranquilo con la pelota al piso y Las Flores por su parte siempre fue para adelante pero no le alcanzó para igualar cuando lo tuvo a tiro. Ahora El Quillá espera un resultado favorable entre La Salle y Sanjustino que juegan el lunes, para poder soñar con el campeonato.

Esta semana el club del sur deberá decir si juega o no el torneo del interior, que por ahora es más un no que un sí.

Síntesis: 
Las Flores: Diego Lencina, Leonel Rosales, Cristian Nieto, Fernando Genovese, Daniel Gómez, José Torres, Exequiel Cortez, José Aguilar, Emiliano Pavón, Maximiliano Araya, Facundo Azcarate. Dt: Daniel Boloqui
El Quillá: Franco Holzinger, Eduardo Hernández, Gastón Antoniazzi, Mariano Boz, Ignacio Presser, Rodolfo Marchini, Juan Chemes, Gustavo Echagüe, Juan De Olivera, Sebastian Mussetti, Facundo Dándolo. Dt: Martín Celeri
Goles: 6 y 30 min primer tiempo Juan De Olivera (ELQ), 8 pt Maximiliano Araya (LF), 27 pt Facundo Oldrini (ELQ), 25 st Nicolás Banega (LF), 40 st Franco Ojeda (ELQ)
Cambios: Nicolás Banega por Fernando Genovese (LF), Omar Lallana por José Torres (LF)
Augusto Valinoti por Juan Chemes(ELQ), Franco Ojeda por Augusto Valinoti (ELQ), Sebastián Mussetti por Sebastián Ingino (ELQ)
Incidencias: expulsados 44 min primer tiempo Daniel Gomez (LF) y Gastón Antoniazzi (ELQ)
Arbitro: Marcelo Derevlany
Reserva: Las Flores 1 – El Quilla 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario