Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de noviembre de 2013

Unión ganó el Oro en el femenino



El festejo por el primer título de Unión en el femenino. 

VAMOS VAMOS LAS PIBAS...                       
Como era de esperarse, apenas empezado el partido se convirtió en un combate en el medio campo. Universidad luchaba por avanzar y Unión por defender. Parecía que de antemano se habían contado unas a otras el tipo de juego que iban a presentar. La visita fue quien llegó primero al área contraria, pero la defensa tatengue estaba esperando cómodamente para resolver las situaciones de peligro.      

Durante el primer tiempo fue Universidad quien intentaba mantener el balón en su poder,sin embargo a los 12' Juliana Schenone puso el 1-0 que a la postre fue definitivo en el partido y que le dio el campeonato a las chicas de la avenida.
Dedicatoria a la compañera lesionada. 

En la segunda mitad, no había esquema, táctica o recomendación que sirvieran. Ansiedad, gritos, llantos y demás emociones se apoderaron de la tarde. Lo que tendría que haber durado  30' se convirtió en un interminable ida y vuelta, donde la pelota terminó mareada y sin rumbo rebotando de un lado a otro como buscando un lugar en donde por fin descansar.

Cuando Hector Pena pitó por ultima vez, la fiesta dijo presente en el Super Manuel Corral,  y entre bombas y bombos, música y una lluvia de papelitos, las chicas de oro dieron la tan merecida vuelta olímpica.
Dale campeón. Unión es de Oro. 

Síntesis
Union: Gisela Llui;Suyai Maslein;Erica González;Flavia Speroni;Antonella Aranda;Mariana Giorgio;Melina Cencha;Daiana Lugo;Juliana Schenone;Mara Domínguez;Florencia Senger. Suplentes: Agustina Paolini;Sofia Chemes;Sofia Rizzato;Tania Fredes;Magali Rodriguez. DT: David Coria-Daniel Centurión
Universidad: Maria Carolina Gutierrez;Mariana constante;Ana Karina Vega;Vanina Dadone;Maria Herrera;Yamila Arriola;Giuliana Francou;Luciana Diez;Valentina Fernandez;Maria Soledad Gutierrez;Maria Vouto. Suplentes: Laura Gomez;Belén Ramos;Lucena Avaro;Diana Narduzzi. DT: Rocio Espino
Cambios: Sofia Chemes por Florencia Senger- Magali Rodriguez por Daiana Lugo- Tania Fredes por Mara Domínguez (Union). Laura Gomez por Luciana Diez- Belén Ramos por Maria Vouto- Lucena Avaro por Valentina Fernandez- Diana Narduzzi por Mariana Constante. (UNL)
Amonestaciones: Ana Karina Vega (Unl) Juliana Schenone de Union expulsada por protestar.
Terna arbitral: Arbitro Hector Pena. Linea 1 Bruno Levatti. Linea 2 Lucas Piedrabuena.
Cobertura: Romina Farías
Universidad se quedó con la ganas de repetir el título logrado en el Apertura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario