Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de noviembre de 2013

Victoria de Colón de San Justo

Y un día Colon de San Justo volvió a ganar...!!!
Fué anoche en el marco de la última fecha del Torneo, ante Ateneo Inmaculada.


Por fín los chicos se sacaron la mufa que los acompañó por varios meses en éste último semestre y El Conquistador ganó en Santa Fe ante Ateneo en cancha de Ciclón Racing, por 2 a 1.

Durante los 90 minutos Colon fué algo más que Ateneo y con mucho esfuerzo fué el que propuso mejor las cosas para bien del espectáculo, con una defensa que se desenvolvió bien, un medio campo batallador y la calidad de Lobos para desbordar, la experiencia de Pipi Sarchi y el andamiaje de Reniero en la delantera.

Colon nuevamente con siete juveniles apuntalados por Cejas, Dougaluk, Sarchi y Fiereder pudieron darse un gustazo bárbaro: ganar en el partido final del torneo, de visitantes y rendirle homenaje a su preparador físico Gustavo Luques que deja la Institución y se radicará en Junin, Pcia de Buenos Aires.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: el primero para Colon (Sarchi) llegó a los 16:30 minutos. El empate de Ateneo llegó a a los 37 minutos, por intermedio de Bernal y un minuto antes de finalizar, Lobos de tiro libre a los 47 minutos le dió el triunfo a Colon de San Justo.

Con aciertos y errores merecido triunfo muy buscado por Colon, y después de mucho tiempo el plantel festejó. Lo merecían luego de tanto sufrimiento por no dar ni darse alegrías con los resultados. Hoy parece que todo lo malo quedó en el pasado. Luego del partido lo decían: debemos acomodar algunas cosas y mirar el futuro con optimismo. Colon volverá a ser lo que siempre fué.

RESULTADO FINAL:
Ateneo 1 - 2 Colon SJ
SINTESIS
Ateneo: Danilo, Zuquelli, Mayoraz, Ramirez, Sardi, Vogliotti(J. Haidar), Pizzi, De Biasse( Haidar I.), Alcalde, Vido y Abasolo(Bernal).
DT. Valentín Vera
Colon de San Justo: Tononi, Dougaluk, Sotto, Racca, Minotti, Cejas, Niemis(Alvarez), Reniero(Fernandez), Sarchi, Lobos y Fiereder.
DT. Mauricio Chiementin ( hoy estuvo Alessio)
Goles: 16:30 2do T. Sarchi (CSJ), 37' 2do T. Bernal(AI) y 47' Lobos (CSJ).
Arbitro: Esteban Freyre




Radio Estilo San Justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario