Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 28 de noviembre de 2013

El "Bicho" Verde por penales

Copa Argentina: 9 de Julio quedó eliminado desde el punto del penal
Luego de una apasionante definición desde el punto del penal, Unión de Sunchales eliminó a 9 de Julio de Morteros y se instaló en la 4º fase de la Copa Argentina. Los 90' terminaron 1 a 1 pero desde los 12 pasos, el "bicho verde" se impuso 7 a 6 con lo que enfrentará en la próxima instancia a Alumni de Villa María.

Como se preveía, el partido fue atractivo porque los dos tienen material como para ir a buscar el resultado por lo que más allá del empate fueron varias las situaciones que tuvieron como para desnivelar. Unión se adelantó en el 1º tiempo con el gol de Lucero, sin embargo el "celeste" lo igualaría a través del penal que convertiría el arquero Gonzalo González.

Quedaba la sensación que cualquiera podía llevárselo pero siempre les faltó la precisión en los últimos metros de la cancha. Desde el punto del penal, los dos estuvieron muy acertados en la serie de cinco, hasta que Stucky le atajó el penal a Montiel. Sin embargo Escott le daría vida al local al estrellar su remate en el travesaño. En la serie de uno, fue Aguirre el que la tiró afuera, mientras que Rojo metió el remate abajo y desató el festejo del equipo de Tosseto.

Nuevamente, "La Villa" fue testigo de un festejo visitante. Como en aquella tarde ante Juventud Unida de Gualeguaychú, desde el punto del penal, 9 de Julio tuvo que sufrir la alegría del visitante. (Foto gentileza Radio República)

Las formaciones:
9 de Julio: González, Tonda, Mandrile y Figueroa, Gutiérrez, Argañaráz, Aguirre, Lapalma y Ludueña, Caputto e Ibáñez
Unión: Stucky, Felipe, Otal, Yuste y Sola, Pautasso, Autino, Saucedo y Cuder, Molina y Lucero


Radio Belgrano de Suardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario