Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de noviembre de 2013

Colón no se presentó a jugar con Rafaela

Vergüenza nacional
Colón no se presentó a jugar contra Atlético de Rafaela y según el informe del árbitro perderá el partido ante al “Crema”. El motivo fue la deuda que el club mantiene con el plantel. Son 9 los puntos que ya perdió el equipo por la mala gestión de sus dirigentes. Los primeros 6, fueron por la deuda con Atlante, ahora por la huelga de sus jugadores por parte de pago y aún puede perder 3 puntos más, como castigo por no presentarse a jugar el partido.

Colón es un caos total. Dirigencialmente, deportivamente e institucionalmente. Hoy el plantel no se presentó a jugar contra Atlético de Rafaela, aunque hubo un intento por tratar de tapar la situación.
El plantel nunca abordó el ómnibus que debía transportarlo al estadio para jugar a la hora 18. Aunque en primera instancia se hizo correr la noticia que el partido se iba a jugar a las 20.30, lo cierto fue el nunca dejaron el Hotel de Campo.
Horas más tarde Sergio Marchi, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados, dio una improvisada conferencia de prensa en el Hotel, donde dio los fundamentos de la decisión del plantel.
Allí dijo que hubo un compromiso incumplido de pago y que pese a la situación el 90 % de los jugadores de Colón no quiere pedir la libertad de acción, aunque están en todo su derecho de solicitarlo.

Escuchá la entrevista completa con Sergio Marchi






Hinchas de Colón cortan la autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario