Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 27 de noviembre de 2013

De interés para socias de Unión

COMUNICADO DE PRENSA
El Club Atlético Unión informa que dejarán de existir las categorías e importes de socios Dama Plena y Dama Adherente, unificándose en las categorías Socio Pleno y Socio Adherente. Esto es algo que ya se había implementado en las categorías de socios foráneos desde su re estructuración, donde dejó de lado la diferenciación entre Dama y Caballero. Tampoco existe esta diferencia en las categorías juveniles, cadetes y jubilado, donde hombres y mujeres pagan todos el mismo importe.

Cabe mencionar que esta diferenciación de género ya no se aplica en la mayoría de los clubes del país, como así tampoco en espectáculos musicales o teatrales o de índole deportiva, es por eso que el Club produce este cambio para generar equidad en los importes que se abonan, donde todos tienen el mismo derecho de acceso al Club y al Estadio de manera gratuita en días de partido.

De esta manera, sirva este comunicado como notificación para las socias plenas y adherentes que a partir del mes de diciembre de 2013 abonarán $115 y $95, respectivamente.


Club Atlético Unión
Santa Fe, 27 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario