Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de febrero de 2012

Se sorteó el fixture de la Liga Santafesina

Se hizo el sorteo de la Liga Santafesina
Hay fixture de primera división
Hace instantes, se realizó el sorteo de la temporada oficial de la Liga Santafesina de Fútbol, en su máxima categoría. El Apertura será en homenaje a Eduardo Acuña (ex dirigente de Sanjustino) y el Clausura llevará el nombre de Edel Colla (ex dirigente de Argentino de San Carlos).


Tal cual estaba previsto de antemano, se realizó en la reunión del día de hoy de la mesa de primera división A, de la Liga Santafesina; el sorteo de la temporada oficial, la que comenzará el próximo 10 de marzo. A modo de anticipo por gentileza de la dirigencia, Fútbol de Santa Fe accedió a datos salientes del mismo.

El clásico entre Colón y Unión, se disputará en la octava fecha, siendo local en primera instancia el Sabalero. Por su parte el clásico entre Sanjustino y Colón de San Justo, tendrá como escenario la cancha del "Matador" en la décima jornada. Mientras que el clásico de los colegios, será el primero en jugarse y será en la sexta fecha, siendo local Ateneo Inmaculada.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera:
-
Universidad Nacional del Litoral - Colón de San Justo
-
Unión - Ciclón Racing
-
La Perla del Oeste - La Salle
-
Pucará - Ateneo Inmaculada
-
Ciclón Norte (Cayastá)- Newell’s Old Boys
-
Banco Provincial - Atlético Gimnasia y Esgrima
-
Argentino (San Carlos) - Santa Fe FC
-
San Cristóbal - Náutico El Quillá
-
Sanjustino - Colón de Santa Fe.

Adicionales policiales
Entre los temas salientes, se trató la forma de asegurar el adicional policial, en cada una de las canchas. Con ese propósito estuvo presente el comisario Aldo Córdoba, jefe de operaciones de la URI. En un diálogo ameno y de muy buenas relaciones, se instrumentó la manera de evitar hechos como los sucedidos el pasado sábado, donde en el marco del Torneo del Interior, Banco Provincial no contó el servicio solicitado, en el partido que se jugó en el predio La Quinta. Justamente con el fin de evitar esos trastornos, Córdoba, se puso a disposición de los dirigentes de los clubes y se activó un mecanismo de comunicación, por medio del cual, la solicitud de adicional, sea cumplimentada, en un tiempo no superior a los 15 minutos, según expresó el comisario.



Ampliaremos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario