Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de febrero de 2012

Sanjustino 1 - Colón de San Justo 0

Clásico teñido de verde
Sanjustino venció por 1 a 0 a Colón de San Justo y continuó su invicto en el Torneo de Verano.


El local, en el primer tiempo, tomó la iniciativa y logró la primera jugada de peligro cuando Jairo Sanabria habilitó con una pelota profunda a Sergio Aguirre, quien definió de primera pegando la pelota en el travesaño. Aunque la acción sería anulada por una posición adelantada inexistente de Lovatto. La respuesta de Colón llegó a través de un centro frontal que Cejas cabeceó, anticipando a todos y exigiendo a Fiandra, que despejó con ayuda del travesaño.

Sanjustino poseía la pelota pero no generaba peligro por la buena presión aplicada por la visita. Pero a los 18, luego de un corner a favor del rojiblanco, se gestó la acción del gol. Benítez le roba la pelota a Zilli en la mitad de la cancha y arremetió por el sector izquierdo. Todo hacía suponer que el volante buscaría a Lovatto que entraba por el segundo palo, pero el "chúcaro" optó por el remate al arco cuando vio que Dixon salía a cortar el centro y, de esa manera, con un golazo, concretó el tanto.

Colón, en desventaja en el marcador, salió a buscar el empate y estuvo cerca cuando Pablo Vegetti ensayó una media tijera dentro del área, luego de un centro desde la derecha que contuvo Fiandra. A los 41 lo tuvo "Macumba" Villalba, pero su remate se fue desviado.

El segundo tiempo tuvo la misma sintonía: Sanjustino con la pelota y tratando de liquidar el juego, pero las situaciones eran escasas y por su parte Colón tampoco generaba demasiado. El partido se puede resumir en una serie de repetidos centros que llovían al área del local, estando muy bien parada en todos los envíos la defensa del Verde.

Bertola tuvo un par de chances como para lograr el empate y de ese modo forzar los penales, pero no fue eficaz. El festejo del local concluyó con el pedido de victoria para el próximo domingo ante Palermo por el Torneo del Interior. Para destacar el gran marco de público que brindaron ambas parcialidades.

Síntesis
Sanjustino 1
Colón (SJ) 0
Sanjustino: Fiandra; Cardozo, Milessi, Velazco; Recalde, Villalba, Ursprung, Benítez; Sanabria; Lovatto y Aguirre. DT: Miguel Oyeras.
Colón de San Justo:Dixon; Zilli, Gonzales, Chejolan, Dougalug; Cejas, Sarchi, Barreda, Vegetti; Bertola y Bocco. DT: Eduardo Méndez.
Gol: en el primer tiempo, a los 18 min. Benitez (S).
Cambios:
Córdoba por Lovatto, Rodríguez por Benitez y Guevara por Sanabria (S); Albrech por Chejolan y Falcón por Bocco (C).
Cancha:Sanjustino.
Árbitro:Gastón Freyre.
Cobertura:Emiliano Cano


Fotos: Emiliano Cano
Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario