Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de febrero de 2012

Náutico El Quillá 3 - Unión de Crespo 6

Unión ganó y no alcanzó
Unión de Crespo cerró su participación en la Zona 39 del TDI, con una victoria sobre El Quillá de Santa Fe por 6 a 3. El verde llegó a los ocho puntos, con diferencia de gol negativa (-2), que no le alcnazó para ingresar a la segunda ronda como uno de los 16 mejores terceros.
El primer tiempo fue dominado por el conjunto entrerriano, que encontró espacios por la franja izquierda de su adversario. Así, el cervecero tuvo innumerables oportunidades en el área rival, sin embargo los hombres de arriba fallaron en la definición.
Si bien hicieron tres goles, que le permitieron estar 3-0 arriba, los crespenses no supieron sacarle mayor provecho a las graves fallas de su adversario. Iván Risso Patrón marcó el primero a los 18’ y Jonathan Milicich anotó dos a los 21’ y 26’. Pero Pablo Morgans, un llanero solitario en Náutico El Quillá, descontó de penal a los 44’.
En el complemento el local cambió su actitud. Entonces, Pablo Morgans se transformó en una pesadilla para Unión. Descontó a los 10’ e igualó a los 13’. Jorge Almada, el caudillo de la defensa unionista sacó un zapatazo desde afuera del área a los 14’ para traer algo de tranquilidad. Defensivamente, la U sufrió más de la cuenta, hasta que llegaron las dos conquistas de Matías Bitz a los 23’ y 40’ (de penal) para cerrar la goleada que permite soñar. Sólo habrá que esperar lo que ocurra en los demás grupos.

SÍNTESIS
El Quillá 3
Juan Bordoy
Ignacio Espinosa
Lautaro Quevedo
Mariano Boz
Ricardo Morgans
Gustavo Echagüe
Edgardo Alegre
Martín García
Juan Chemes
Joaquín Felicia
Pablo Morgans
DT: Martín Celeri

Unión 6César Franz
Simón Fernández
Leandro Sanabria
Enzo Fogst
Axel Acosta
Marcos Bitz
Jorge Almada
Tomás Spinelli
Iván Risso Patrón
Jonathan Milicich
Matías Bitz
DT: Sergio Benítez

Goles: PT: 18’ Iván Risso Patrón (U); 21’ y 26 Jonathan Milicich (U); 43’ Pablo Morgans (EQ). ST: 10’ y 13’ Morgans (EQ); 14’ Jorge Almada (U) y 23’ y 40’ Matías Bitz (U).

Cambios: ST: al inicio Mariano Allende por García y Leandro Singer por R. Morgans, 33’ Sebastián Leguizamón por Boz (EQ). ST: 11’ Matías Zapata por Spinelli y 27’ Jorge Aguilar por Acosta (U). Amonestados: R. Morgans y Felicia (NQ), Fogst y Almada (U).
Árbitro: Alexis Steimbach (regular).
Cancha: predio La Quinta (Santa Fe).
Cobertura: José Luis Dalinger


El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario