Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de febrero de 2012

Argentino Quilmes (Rafaela) 3 - Ocampo Fábrica 1

El “Cervecero” es un Carnaval
Argentino Quilmes superó 3 a 1 a Ocampo Fábrica y así se aseguró la clasificación a la segunda fase, a una fecha del cierre. Suárez, Caglieris y Arias anotaron los goles del equipo del “Gringo” Schatzle que alcanzó los 11 puntos en la zona y sigue invicto.
 
 
Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION).
- Argentino Quilmes derrotó por 3 a 1 a Ocampo Fábrica y así logró la clasificación a la segunda fase de este Torneo del Interior. El “Cervecero” alcanzó los 11 puntos en esta zona 5 y a una fecha del final ya tiene el boleto a la próxima instancia.
Si bien habrá que esperar lo que suceda con el cotejo suspendido entre Atlético Adelante y Peñarol, el elenco de barrio Italia ganó su partido y eso le bastó para seguir en carrera.
A los 5 minutos de juego, Oscar Suárez metió un gran tiro libre y así puso el 1 a 0 para el local. En su cuenta personal, “Nacho” lleva 4 goles en cinco partidos (3 por esa vía). La visita lo igualó por intermedio de su capitán, Leonardo Peirano, de cabeza, y así se fueron a los vestuarios.
En el complemento, el conjunto “Quilmeño” mejoró, se serenó y así, a base de juego y asociaciones (Romay-Caglieris-Arias) encontró el mejor fútbol. Denis Caglieris, con un violento remate que se desvió en los pies del defensor Lucas García puso el 2 a 1 para Quilmes, a los 26 del complemento y fue Cristian Arias, el que cerró una linda jugada colectiva con el 3 a 1 final.
En la próxima fecha, los de barrio Italia visitarán a Atlético Adelante en Reconquista, pero ya sabiendo que sólo será para cumplir con el fixture, porque la clasificación a la próxima instancia, la consiguieron ayer, y el Carnaval lo celebraron por adelantado. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario