Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 17 de febrero de 2012

Vera no irá a San Lorenzo

Pase frustrado



El defensor  de Unión había adelantado ayer en varios medios locales y nacionales que Madelón (técnico de San Lorenzo, lo había apuntado como refuerzo)
El "Cuervo" quería aprovechar el cupo extra que le permitió AFA por la lesión del "Rayo" Menseguez. Todo parecía una rápida negociación y por parte del defensor, había mucho conformismo por el pase.
"Quiero Jugar y hacer lo mejor posible y aportar mi grano de arena para sacar adelante a San Lorenzo, si Dios quiere y sale todo bien. Es un club grande que está pasando por un mal momento, pero tarde o temprano los momentos malos se terminan y ojalá que arranque ahora. Es un desafío porque uno siempre trata de jugar en un equipo grande de la argentina y hoy tengo la posibilidad de ir a pelear un puesto y es algo importante para mí y para mi carrera. No se si son 6 meses o un año y voy a tratar de hacer todo lo posible para jugar y que salga todo bien

Sí o sí tengo que ir mañana (por hoy), estoy esperando que me llamen los directivos, para desvincularme de Unión y al mediodía estaría ya con los papeles para firmar en San Lorenzo" declaró ayer por la tarde Renzo en La Tercera de Sol Sports.

Sin embargo la situación cambió rotundamente horas más tarde. La dirigencia de Unión no acordó su desvinculación y por lo tanto Vera no podrá ir a San Lorenzo ¿Por qué necesita desvincularse de Unión Vera?. Porque la incorporación del cupo debe ser por un jugador libre y eso es lo que no logró acordarse, por eso Vera se quedará en Unión.


Luis Spahn presidente de Unión por su parte afirmó que Unión no va a reforzar un competidor directo en la lucha por la permanencia.


Lo cierto es que la relación Vera - Unión que ya venía desgastada por la decisión de Kudelka de no tenerlo más en cuenta en el plantel, ahora seguramente será mucho más tensa, teniendo en cuanta esta situación.
Vera tiene contrato hasta Junio, pero su intención era desvincularse ahora, para así poder continuar en San Lorenzo.

De todos modos el representante de Vera, Carlos Capogrosso, estará esta mañana en Santa Fe, para intentar llegar a un acuerdo y destrabar la situación ¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario