Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de febrero de 2012

Está el primer semifinalista

Torneo de Verano

San Cristóbal por penales
El conjunto de Ángel Gallardo, se convirtió en el primer semifinalista del torneo preparatorio. En los 90 reglamentarios habían empatado 1 a 1.

El partido comenzó con dominio del “Tiburón”. Pablo Morgans, de tiro libre, remató con potencia, pero el tiro se fue desviado, cuando apenas se jugaban 4 minutos. A los 10 se equivocó el arquero en la salida, la pelota le quedó a Singer, que desde la derecha, mandó el buscapié, que Morgans no pudo conectar.

Pero el partido fue decayendo en su ritmo y fue entonces que comenzó a jugarse muy lejos de los arcos. Recién a los 24, San Cristóbal, pudo crear la primera situación de peligro. “Pino” Sánchez, robó el balón en su propio campo, corrió varios metros en campo contrario y descargó con Tami. El centro del “Bocha” no pudo ser conectado por Artigue y ahora el que se salvaba, era El Quillá.

Sobre el final de la etapa, nuevamente el conjunto de Ángel Gallardo, puso ponerse en ventaja. Primero con un disparo cruzado desde la derecha de Artigue, que terminó en corner. Luego desde la izquierda, llegó el centro que Schmit cabeceó y forzó los reflejos de Poch, que la mandó al corner nuevamente. Otra acción de peligro se generó con la renovación del tiro de esquina, que Carlos Sánchez cabeceó para que nuevamente se luciera el uno de El Quillá.

Llegaron los goles

En el complemento el dueño de las acciones fue el conjunto de Mario Donetti. Ya a los 7, Carlos Sánchez, probó desde casi 30 metros y Poch la mandó al corner. Pero luego el partido decayó. El Quillá ya no tenía la pelota y no conseguía crear peligro y San Cristóbal, aunque manejaba el balón, carecía de profundidad. Lo tuvo Tami, a los 19, con un disparo cruzado desde la izquierda, pero en la línea salvó Espinoza. Pero 2 minutos más tarde, el ex Las Flores, se tomó revancha. Ávila, desbordó por la derecha, mandó el centro y esta vez sí Tami, conectó para poner el 1 a 0.

Luego de la conquista, fue todo de San Cristóbal, que contó con numerosas situaciones, para estirar ventajas. Pero una y otra vez, falló en la definición. Algo que pagó caro, a los 43 minutos, cuando Restagno, empató el partido y forzó la definición con tiros desde el punto penal. Donde el que menos falló fue San Cristóbal y eso le permitió la clasificación a semifinales.

Síntesis
El Quillá 1 (5)
San Cristóbal 1 (6)

El Quillá: Facundo Poch; Juan Chichizola, Mariano Allende, Mario Domínguez e Ignacio Espinoza; Leonardo D’alesandro, Francisco Porco, Joaquín Felizia y Martín García; Leandro Singer y Pablo Morgans. D.T: Martín Celleri.

San Cristóbal: Jonatan Anoni; Abel Safón, Maximiliano Ramis, Jorge Porco y Carlos Sánchez; Maximiliano Schmitd, Rubén Ávila, Daniel Zsikay y Hugo Sánchez; Germán Tami y Martín Artigue. D.T: Mario Donetti

Goles: en el segundo tiempo; a los 21 min. Tami (S.C) y a los 43 min. Restagno

Cambios: Alan Sayago por Schmidt; Pablo Pérez por Ávila; Ignacio Infante por Artigue; Brian Chaile por Zsikay y Luis Klenzi por Ramis (S.C). Facundo Dándolo por García; Gastón Restagno por Singer; Maximiliano García por D’alesandro; Robertino Minetti por Poch, Leonardo Macaine por Espinoza (E.Q)

Cancha: Auxiliar La Quinta

Árbitro: Roberto Carreño

Definición por penales: Para El Quillá convirtieron; Morgans; Dándolo, Restagno, Maximiliano García y Macaine. Allende desvió su remate y Anoni se lo atajó a Chichizola. Para San Cristóbal convirtieron: Sayago, Infante, Tami, Hugo Sánchez, Pérez y Chaile. Poch se lo atajó a Klenzi.

Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario