Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de febrero de 2012

9 de Julio 0 - Colegiales (Concordia) 1

9 de Julio no tuvo efectividad y sufrió un duro golpe a la ilusión

El León rafaelino tuvo todo para ganarle a Colegiales pero por una desconcentración se quedó con las manos vacías. En el primer tiempo la visita se quedó con uno menos y enseguida Juan Senn falló un penal. En la segunda parte, con un hombre de más, el "9" tuvo varias chances para convertir pero no las pudo aprovechar. Hasta que Benítez, a 8' del final, le ganó en la salida a Ceberio y le dio 3 puntos de oro a los entrerrianos. En el descuento vieron la roja en los locales Tosetto y Gómez y se pierden el partido que se viene que es ante Ben Hur, ni más ni menos. El equipo de Restelli quedó ahora a 4 puntos de la clasificación.

9 de Julio 0 - Colegiales 1

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Maximiliano López (San Francisco).
9 DE JULIO: Roberto Ceberio; Cristian Gómez, Danilo Galeasso (83' Guido Abayian) y David Cardellino; Franco Sosa (79' Francisco Monay), Lucas Rodríguez (53' Darío Segovia), Guillermo Acastello y Andrés Velazco; Juan Manuel Senn; Sebastián Tosetto y Lucas Volken. Sup: Matías Aimar, Guillermo Gómez, Cristian López y Nicolás Domínguez. DT: José Restelli.
COLEGIALES DE CONCORDIA: Lucas Serrano; Néstor Cardozo, Milton Alvez, Hernán Boraglio y Leandro Pérez; Mariano Romero, Diego Cumbetto (86' Martín Erramuspe), Antonio Todoro (91' Matías Ramos) y Leandro Ramírez; Matías Benítez y Matías Barone (54' José Luis Ojeda). Sup: Jonatan Alvez y Gustavo Trinidad. DT: Gustavo Acosta.
Segundo tiempo: a los 37' gol de Benítez (C).
Incidencias: a los 42' del PT Juan Senn desvió un penal (9). Fueron expulsados a los 41' del PT Boraglio (C), a los 45' del ST Tosetto (9) y a los 47' del ST Gómez (9).

Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario