Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 18 de febrero de 2012

Banco Provincial 1 - Palermo 2

Banco quedó eliminado
El conjunto santafesino, fue derrotado por Palermo de Paraná y se despidió del Torneo del Interior. El partido estuvo suspendido antes del inicio del segundo tiempo, por falta de policía. Luego de concluido, incidentes entre jugadores, en un ambiente en el contribuyó muchísimo el pésimo arbitraje de Leandro Bottoni.

Julián Andrés Monzón


Tarde caliente en todo sentido
Desde el mismo inicio la tarde fue complicada para Banco. Es que en el horario de comienzo del partido, la policía brillaba por su ausencia. Aunque las gestiones personales y telefónicas, realizadas por dirigentes de Banco, lograron la promesa, que a las 17.30 habría presencia policial, nunca llegaron. Leandro Bottoni, bajo ese fundamente decidió arrancar el juego, en un primer tiempo que tuvo muchos matices.

Banco fue superior en todos los aspectos, demonio de pelota, territorial y situaciones de gol. A los 4, un corner desde la derecha de Bonaveri, el despeje defectuoso y el remate de Fernando Aguirre, que tapó Yostar. El mismo arquero que minutos más tarde, reaccionó con seguridad, ante un tiro libre de Batistella. Luego la primera polémica de la tarde, cuando Valanci buscaba el cabezazo en el area y era derribado, aunque Bottoni no lo entendió así.

A los 28, la única llegada visitante, exigió una muy buena atajada de “Petete” Bergese al mandar al corner un cabezazo de Cristian Gómez.

Pero a los 36 llegó la justicia al tanteador Pereyra, jugó con Batistella por la derecha, el desborde y Bonaveri que de zurda definió ante la salida del arquero y puso el 1 a 0.

La demora
Al finalizar el primer tiempo el cruce entre los jugadores de Palermo con un hincha en el palco, hizo que Bottoni, se ponga rígido y exija la presencia policial para el comienzo, del segundo tiempo. Algo que demoró más o menos media hora. Pero sin dudas que Bottoni, también tuvo su parte, en lo que respecta al aspecto disciplinario. Primero porque cuando todo esto sucedía, el ya se encontraba en su vestuario. Algo que no es lo que corresponde, porque todavía quedaban jugadores dentro del campo de juego. Segundo porque Palermo comenzó a hacer un juego, que ya parece habitual (porque se lo vimos hacer contra Sanjustino). Pegar bajo la permisividad del árbitro y jugar al límite del reglamento y algunas acciones sin pelota en juego.

El partido comenzó con ese retraso y apenas 3 minutos duró Berón en cancha por un golpe sin pelota a De Olivera. Pero en el tumulto Aguirre y Barcos cruzaron empujones e insultados y también vieron la roja. Todo ante la atenta mirada de la policía, que recién reaccionó, cuando desde el banco de suplentes del local, se le exigió intervención, pues el árbitro y posteriormente la policía fue asediada por jugadores visitantes.

En este clima el que más perdió fue Banco, porque no supo administrar la ventaja ni en el marcador, ni numérica. Así Cristian Gómez avisó en un mano a mano que mandó afuera y Aguilar no perdonó, para poner el empate, tras conectar el centro de Mendoza.

Los ánimos siguieron exaltados y como muestra de su autoridad, Bottoni, hizo expulsar a los periodistas que estaban presentes en el borde del campo de juego.

Banco sin orden, sin hacer valer su hombre de más; fue por el desequilibrio, pero dejó se ser el equipo superior que había sido en la primera etapa. Al nerviosismo se le sumada otro expulsado al partido, con Gordillo, que hacía largo rato había hecho méritos suficientes para irse antes de las duchas.

Pero Bottoni en la primera que pudo, compensó expulsado un jugador de Banco y en este caso el que vio al roja fue “Petete” Bergese, que luego de recibir una patada en la cara, se quiso sacar de encima el hombre y entender del árbitro, hubo acción ilícita del arquero . Pero no tuvo tan buena vista, para ver la patada que el uno bancario recibió.

El partido ya no era tal y Banco seguía yendo, sin embargo se exponía a los contragolpes y así ya en tiempo adicionado, Retamoso le cometió penal a Aguilar, vio la roja y Claudio Gómez, cambió por gol la pena máxima.

Terminó el partido, Banco quedó eliminado y luego de desató lo que estuvo latente durante toda la tarde

Síntesis
Banco Provincial 1
Palermo (Paraná) 2
Banco: Ezequiel Bergese; Leonardo Retamoso, Alejandro Gariboldi, Bruno Valanci y Emiliano Sabas; Javier Pereyra, Julio Monjo, Jorge Batistella y Fernando Aguirre; Juan de Olivera y Leonidas Bonaveri. D.T: Adrián Modotti
Palermo: Yair Yostar; Claudio Bastida, Julián Berón, Diego Barcos y Sebastián Flacón; Leonardo Díaz, Jesús Schumacher, Matías Romero y Exequiel Gordillo; Cristian Gómez e Iván Aguilar. D.T: José Gómez
Goles: en el primer tiempo, a los 36 min. Bonaveri (B). En el segundo tiempo, a los 12 min. Aguilar (P) y a los 47 min. Claudio Gómez (P). }
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Lucas Mendoza por Schumacher y Claudio Gómez por Díaz (P); a los 17 min. Javier Salinas por Monjo y Mauricio Osurak por Sabas (B); a los 24 min. Maximiliano Miño por Cristian Gómez (P) y a los 26 min. Guido Dalino por De Olivera (B)
Incidencias: el segundo tiempo, estuvo demorado en su inicio 30 minutos, por falta de policía en el estadio. En el segundo tiempo; a los 3 min. expulsado Berón (P); a los 4 min. expulsados Aguirre (B) y Barcos (P), a los 22 min. expulsado Gordillo (P); a los 25 min. expulsado Bergese (B) y a los 46 min. expulsado Retamoso (B)
Cancha: Predio La Quinta
Árbitro: Leandro Bottoni (Liga Cañadense)

Un bochorno

Cargadas, insultos y amenazas fueron suficientes para que se desate una gresca que involucró a varios jugadores y a José Gómez, técnico de Palermo, que se encargó de hacer pesar sus golpes, por sobre sus rivales, Algunas sillas, que volaron, disparos al aire por parte de la policía y un Bottoni que como gran velocista rápidamente se metió en el vestuario ¿Cómo hará ahora para informar lo sucedido si huyó del escenario apenas pudo?
 
Ver fragmento del final de partido en el predio La Quinta


23 comentarios:

  1. Que poco imparciales, habia dos jugadores de Palermo muy golpeados y uno cortado al termno del primer tiempo y sobre el final al tecnico Jose Gomez lo ataco el 9 de Banco iniciando todo y el preparador fisico que corrio para adentro enseguida despues de pegar de atras. Banco un desastre desde la organizacion y en todas las peleas iniciandolas para despues hacerse los boludos. Si no entienden de futbol no hablen, gracias.

    ResponderEliminar
  2. tendrían que ser un poco mas objetivo y mostrar todo y no solo una parte, no se cual es su intensión de solo mostrar un fragmento, pero ustedes sabrán. una pelea (que yo también la repruebo) no se origina de un solo lado.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de pelear va a tener el dt de palermo si ya se llevava el triunfo para parana el dt d palermo se qdo saludando a los chicosw de banco y fue el 9 el q provoco a gomez y ahi se desato por favor muestren todo lo filmado y se va a ver bien claro quien provoco la pelea ademas no avia separacion correspondiente d la inchada local hacia los vestuarios se le vendia vevidas alcolicas a la gente local la policia llego para el segundo tiempo no avia medico d parte local... hay q sacarse las caretas muchachos las cosas como son

    ResponderEliminar
  4. jajajaja estas calentito banco? son horribles,no juegan a nada,los escuchas hablar a tus jugadores parece q jugar en el barcelona,y no paran a nadie dejense de joder !! cagones aguante palermo

    ResponderEliminar
  5. palermo no llevaste 20 personas, juventud el mas grande de la zona. LEJOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad una verguenza un equipo que participa de este torneo y realiza las cosas que hizo Palermo ojala el tribunal actue de oficio y sino otra muestra mas de que el gobierno ayuda a esta gente que despues le responde de esta manera, amenazas, golpees sin pelota, tecnico y dirigentes forman parte de esto que ellos dicen llamar futbol.

    ResponderEliminar
  7. El arbitro dijo tectuales palabras yo nop voy arriegar mi vida con esta gente!!! Yo quiero irme tranquilo deja que ganen estos negros sino no salimos !!! Bueno el que estuvo vio lo que fue, la verdad tiene equipo para jugar pero no para hacer lo que hacen y el gobierno de entre rios seguramente con esta gente tiene muchos votos pero que poco que mal parada dejan a su provincia !!!

    ResponderEliminar
  8. anda parasito te copamos juventud fuimos locales en tu cancha,muerto te vas a quedar con las ganas de clasificar puto pasa dato

    ResponderEliminar
  9. Por ultimo ya arreglamos todo con Juventud nos ganan por goleada pero ustedes negros bancados por el gobierno no van a pasar !!!! saludos y sigan con Uribarri que seguro los banca para que no laburen !!!!

    ResponderEliminar
  10. no tiene organizacion
    sin division de hinchadas, sin medico y sin policia y en parana te piden 50 policia por partido

    ResponderEliminar
  11. Palermo en San Justo los estamos esperando, a ver como juegan en una cancha de verdad.

    ResponderEliminar
  12. QUE QUIERE BANCO CON EL DT MUFA QUE TIENE!

    ResponderEliminar
  13. Que mierda quieren los de Banco, muestren todo el video Fantasmas!

    Juventud, Te copamos en Santa Fe y Pareciamos Locales.

    Jajaja quieren Arreglar el partido estos crotos de Banco, Ustedes Calentitos lo que no clasificaron, y nosotros ya clasificamos por si no sabian ;)

    Chau Besito en la cola

    ResponderEliminar
  14. san justino hay vamos a estar ya le ganemos una vez qdate tranqui q te vamos a demostrar quien manda despues por lo de las pelea tienen q ser consiente q adentro de la cancha son ambos equipos los q guapean y se van de boca palermo no chamuyo banco si se metio corriendo asu vestuario y el boludo q dijo q se van a dejar ganar la verdad q te creo haci son ustedes de santa fe muy pechos frios totalmente agrandados y son mas crotos q nosotros y a palermo no lo banca el gobierno los jugadores se bancan solos no cobran una moneda y laburan todos en el club para q cresca la verdad no esta bueno q aya quilombo pero la culpa no es nuestra solamente respondimos al maltrato d banco policial y arbitral... nos cortaron el agua en el entretiempo miren el video q ustedes editaron el 9 y el profe de banco provocaron todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de q me hablas si se metieron corriendo al vestuario jajaja cagon desis mas negro y humilde vos careta y agrandado vamos a ver quien la tiene mas adentro mira las tabla de posiciones donde estan los equipos de santa fe y donde los de entre rios jajaja mediocre sos vos

      Eliminar
  15. aguante sanjustino sonotros demostremos que somos un club de otro nivel y dejemos de los equipos chicos sigan demostrando lo que son.

    ResponderEliminar
  16. san justino te vamos a prender fuego la cancha y todo san justo ya vas a ver quien manda,aguante la banda del roca y la villa mabel

    ResponderEliminar
  17. A ver si hace algo la liga santafesina , Sanjustino y Banco entraron por que nadie quería agarrar y los arbitros los perjudicaron a los dos equipos , los equipos de la Liga Santafesina eran mucho mas que los otros dos equipos pero los dirigentes de la Liga son unos cagones y dejan que cualquier equipo de otro lado los pisotee y no defienden a quienes lo representan. Se los digo desde San Justo

    ResponderEliminar
  18. van a jugar con el puntero de la zona bobo en una de las mejores canchas de la zona..cuando la pelotita les pase de aqui para alla y la canasta estee llena van a llorrar a su horrible entre barros jaja entre rios era jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. jajaja si tenes razon aguante la cancha llena de ROCA y la VILLA en que estan HORRIBLES

    ResponderEliminar
  20. jajaj vamos a ver quien juega al futbol entonces chicas y negro orgulloso no de mierda santafesino careta la envidia q nos tienen a la ciudad hermosa d parana jajaj tienen 2 cuadras de costanera nomas jajajaja fijate que provincia es mas turistica salame despues decime negrito... besito papi q te la saque a vos y todos los caretas el doctor gimenez

    ResponderEliminar
  21. Aguante Palermo: Nosotros los de Colon de San Justo Les vamos a hacer el aguante, Vengan tranquilos que estos crotos no juntan 20 hinchas. Van a correr como corren siempre, Aguante Colon!

    ResponderEliminar
  22. vos hincha de colon hablas te tendria q dar verguenza comentar date cuenta q son unos cagones 2 argentino arrugaron la ves q lo jugaron tu gente no te acompaño en un clasico metes 400 personas y venis a decir q nostros no juntamos hincha cuando en un partido de argentino cortamos 1000 entradas y en un partido de clasico cortamos 1500 entradas te tendria q dar verguenza ser hincha de colon anda ver el verde y fijate lo q es ser hincha y los q son esos colores mangas de cagones juegen cosas y q los acompañe su gente mangas de muerto

    ResponderEliminar