Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de febrero de 2012

Libertad (Sunchales) 1 - San Martín (Tucumán) 1

Libertad resignó dos puntos importantes
Como local igualó 1 a 1 con San Martín de Tucumán. Definirá la clasificación en la última fecha en San Francisco.


A Libertad se le escaparon dos puntos importantes en su pelea por la clasificación a la fase final del torneo Argentino A. Ayer, en el estadio "Plácido Tita", igualó 1 a 1 con San Martín de Tucumán, que con esta unidad abrochó su pasaje.


Los dirigidos por Daniel Veronesse hicieron el gasto del encuentro, generaron las mejores oportunidades, pero entre cierta falta de precisión y la gran labor del arquero Diego Pave se tuvieron que conformar con el empate.

La visita comenzó ganando con un gol tempranero de Fabián García, que apareció solo a la salida de un córner para aprovechar el quedo defensivo de los Tigres y vencer a Baigorria. El dueño de casa llegó a la paridad cerca del final de la etapa inicial cuando tras centro de Vezzani apareció Rinaudo para rematar, el guardavalla dio rebote y aprovechó Paolo Berardi para convertir.

En el segundo tiempo fue todo de Libertad, pero chocó contra la figura de Pave y ahora dependerá de lograr un triunfo en la última fecha en San Francisco y de otros resultados para clasificar a la fase final. Recordemos que lo consiguen los seis primeros de la Zona Norte y los cinco primeros de la Zona Sur.


LIBERTAD 1 - SAN MARTIN 1
Cancha: "Plácido Tita". Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Libertad de Sunchales: Baigorria; Ferrero, Zuvinikar y Mansilla; Cejas, César Quiroga, Ezequiel Lezcano (73' Marcos Quiroga) y Vezzani (78' Cúder); Rinaudo; Antonelli y Berardi (85' Ghietto). Sup: Caprio, Allende, Morgada y Ceratto. DT: Daniel Veronesse.
San Martín de Tucumán: Pave; García, Oviedo, Amaya y Mattiuzzo; López (69' Brandán), Pérez, Brun y Bruno Lezcano; Diego Nuñez (78' Antonio Ibáñez) y Víctor Beraldi (45' Herrera). Sup: Hoyos, Vergara, Carrasco y Berta. DT: Pedro Monzón.
Primer tiempo: 5' gol de Fabián García (SM) y 41' gol de Paolo Berardi (L).

INCIDENTE CON MONZON
Madrugada movida tuvo Pedro Monzón, el técnico de San Martín. El entrenador fue denunciado por el gerente del club tucumano que estaba al frente de la delegación en la concentración en el Hotel Plaza Ben Hur de Rafaela, Juan Ardiles. Según testimonios extraoficiales, una queja por la alta música de jugadores y cuerpo técnico transmitida a Ardiles, fue respondida por Monzón con una trompada al citado dirigente. Luego de declarar ayer en la Comisaría Primera quedó en libertad, pero su continuidad en el cargo quedó seriamente comprometida.



OTROS RESULTADOS

Tiro Federal 0 - Sp. Belgrano 1 (Ponce); C. Córdoba de Santiago del Estero 0 - Crucero del Norte 0; Juv. Antoniana 2 (Prieto - Alvarez) - Talleres 3 (Riaño -2- y Saez); Racing de Córdoba 1 (Zárate) - Central Norte de Salta 0 y Alumni de Villa María 1 (Aimar) - Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Pérez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario