Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de febrero de 2012

Peñarol (Rafaela) 3 . Ocampo Fábrica o

Peñarol ganó y sigue en carrera

Fue 3-0 el triunfo de “Peña” sobre Ocampo Fábrica y así cumplió con su objetivo. Ahora, deberá esperar la decisión del Consejo Federal (mañana) en relación a los 61 minutos que restan ante Atlético Adelante y ver si ya se mete en segunda rueda, o si deberá ganárselo en la cancha.


Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION). Peñarol hizo lo que tenía que hacer y ahora seguirá esperando. Ayer, se sacó de encima con un contundente 3-0 a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, en uno de los juegos de la 6ª y última fecha de la primera fase del Torneo del Interior, en la zona Nª 36.


Con goles de Pablo Sadura (31’), Pablo Duarte (47’) y Diego Valiente (83’) el equipo de Javier Berzero se quedó con los tres puntos en casa y llegó a los 7 en la sumatoria. Ahora, deberá esperar lo que defina el Concejo Federal, en relación al cotejo suspendido el pasado domingo en Reconquista, ante Atlético Adelante (0-0) para saber como continúa todo en este TDI.

Las posibilidades son dos: Que den el partido por finalizado y le otorguen los puntos a Peñarol o que se deban completar los 61 minutos. Ambos elencos involucrados tienen el mismo puntaje (7) ya que los de Reconquista, ayer derrotaron a Argentino Quilmes (ver aparte) y posibilidades de seguir en carrera en este certamen nacional.

En el compromiso de ayer, los de barrio Villa Rosas fueron muy superiores a su rival y con practicidad y solvencia pudieron definir el marcador a su favor.

Ambos terminaron jugando con diez; la visita por la expulsión infantil de Mario Deltin (42m PT), y la “V” azulada por falta de cambios y la lesión de Pablo Duarte, cuando el partido se terminaba.

Ahora, en los escritorios se definirá si el próximo domingo (el campeonato para) se completarán los minutos entre Atlético Adelante y Peñarol o si el elenco rafaelino recibe los puntos y con ello, la posibilidad directa, de meterse de lleno en la segunda rueda
 
 
Peñarol 3 – O. Fábrica 0

Estadio: Peñarol.
Arbitro: Darío Alvarez. Asistentes: Juan José Furia y Luciano Vega.
Peñarol: Sebastian Olivero; Víctor Lagrutta, Emanuel Aragno, Fabricio Monteporsi y Nicolás Gómez; Iván Gómez (c) (67' Lucio Virilli), Fernando Andrada (82' Damián Arce) y Pablo Duarte; Mauro Villalba (73' Diego Valiente); Eusebio Gandín y Pablo Sadura. Suplentes: Alejandro Montagna y Gustavo García. DT: Gabriel Ferrari.
Ocampo Fábrica: Darío Tomasin (21' Hernán Mendoza); Darío Forlin, Sergio Gutiérrez, Lucas García y Francisco Navarro; Pablo Verón, Pablo Forlin, Edgardo Rodríguez (70' Gerardo Verón) y Mario Deltin; Héctor Aquino y Carlos Godoy (c). Suplentes: Alejandro Duarte y Juan Godoy. DT: Marcelo Piedrabuena.
Goles: 31m PT Pablo Sadura (P), 2m ST Pablo Duarte (P) y 38m ST Diego Valiente (P). Incidencias: Expulsado: 42m PT Mario Deltin (O.F).
 
 
 
Diario La Opinión
Foto: Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario