Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo episodio de violencia en San Lorenzo

Un futbolista juvenil, herido tras una pelea en la pensión del club

Un juvenil de la Quinta División de San Lorenzo recibió una herida cortante en un ojo durante una pelea que, en la madrugada del domingo, mantuvo con un compañero en la pensión del club.

Luciano Ibáñez, el chico de la Quinta agredido por un compañero de pensión que juega en la Octava, fue internado y operado en el hospital Santa Lucía de esta ciudad por una lesión en un ojo.

Ibáñez habría sido lastimado por un "piercing" que tenía colocado en la zona, donde recibió un golpe de puño de su agresor.

Mañana, y a la espera de una voz oficial del club, se le harán nuevos estudios, aunque las fuentes consultadas especulaban con que la herida podría ser en la córnea.

El chico agresor, que estaba a prueba en la Octava División, volvió en tanto a su provincia de origen, Córdoba, luego de que los dirigentes llamaran a su madre para que viniera a buscarlo.

El hecho se suma a uno similar ocurrido semanas atrás, cuando el juvenil Nicolás Salazar fue apuñalado en la zona de piscinas.

Aunque no trascendieron los motivos de la pelea y el club tampoco dio una información oficial, el episodio fue denunciado en un juzgado de menores que ya tomó intervención.
 
 
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario