Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de febrero de 2012

Agredieron a Gastón Freyre

Suspendieron el partido de Adelante por agresión al árbitro


Momento en que Freyre, decide la suspensión del partido.

El joven árbitro de la Liga Santafesina, Gastón Freyre, detuvo el partido tras la agresión que recibio por parte del Rubén Leguiza, colaborador del cuerpo técnico de Adelante, quien injustificadamente dio un cabezazo en la nariz a Freyre, cuando éste estaba viendo a un jugador de Adelante que estaba caído en el suelo.
Freyre estaba por sacar amarilla a ese jugador, cuando encontró la reacción de Leguiza, quien
 dio un cabezazo en pleno rostro del juez del partido.

Gastón Freyre, junto a César Flores y Guillermo Masiello

Freyre inmediatamente llamó a sus colaboradores, quienes vieron la agresión y tomó la inmediata determinación de suspender el partido. Los dirigentes de Adelante pedían encarecidamente al árbitro la posibilidad de continuar, haciendo caso omiso el hombre de negro, que se dirigió rápidamente a los vestuarios escoltado por personal policial.


Ya en vestuarios, la máxima autoridad del partido fue revisado por el Dr. Daniel Codazzi, quien constató traumatismo leve en la nariz, con un corte superficial.

Atl. Adelante 0 – Peñarol 0 Estadio: Atlético Adelante.
Arbitro: Gastón Freyre
Atlético Adelante: Carrizo; Silvero, Zanabria, Wilwert y Trulla; Hidalgo, Sandoval, Raffin y Nadalich; Rivero y Capeletti. DT. Victor Witwer.
Peñarol: Olivero; Lagrutta, García, Aragno y Nicolás Gómez; Duarte, Iván Gómez, Virilli y Arce; Villalba; Gandín. DT: Javier Berzero.
Incidencia: Suspendido a los 29m del PT por agresión al árbitro Gastón Freyre.
                 

     Material gentileza: Claudio Nardelli
              

1 comentario:

  1. es una verguenza q este muchacho flores sea parte de la terna arbitral,por que la verdad no sabe nada y es un tipo soberbio q no sabe comunicarse con respeto el arbitraje de la liga santafesina es cada vez mas lamentable estudien y dejen la soberbia de la lado para llevar un partido adelante aprendan de los cesar walker,moya,manuel sanchez, gustavo rossi q se pueden equivocar pero no sobran al jugador y lo respetan otro q hay q bajarle un poco los humos es a mariano gonzalez gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar