Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 17 de febrero de 2012

Sciacqua confirmó el equipo

Costa por Bastía y Alario por Fuertes

El entrenador de Colón confirmó las dos variantes obligadas. En lugar de Bastía (que recibió una fecha de suspensión) entrará Tomás Costa y por Fuertes (que tambiénr recibió una fecha) ingresará Lucas Alario, dado que Javier Chevantón, quedó descartado por un esguince de tobillo.

Por lo tanto Colón mañana jugará ante All Boys con: Diego Pozo, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fogst y Burno Urribarri, Ariel Graciani, Tomás Costa, Sebastián Prediger y Leandro Gracián, Federico Higuaín y Lucas Alario


El plantel entrena desde las 9 y luego parte rumbo a Buenos Aires. Además viajarán: Marcos Díaz, Maximiliano Caire, Julio Barraza, Iván Moreno y Fabianesi, Jerónimo Poblete, Martín Luque, Lucas Mugni y Leandro González.

Fosgt volverá a ser dupla central con Pellegrino

Tiene la palabra
Santiago Fosgt analizó su debut y las expectativas, respecto del partido de mañana

¿Cuáles son las conclusiones de tu debut oficial, mas allá de haber participado en la Copa Argentina?

Muy positivas, pasé un momento muy complicado a fin de año, donde se hablaba mucho que me podía ir y que había un par de ofertas, pero yo me quería quedar. Me quería quedar porque quería demostrar que podía estar y en toda la pretemporada y ante Arsenal el técnico me dio la confianza y creo que tengo que seguir demostrando que puedo estar, así que muy contento por eso y tratando de dar un poquito más.

¿Cómo te sentiste con Pellegrino en el partido?
Muy bien, el "Flaco" es un jugador que lo entiendo mucho, coincidimos mucho lo que es el trabajo de línea y me llevo muy bien. Creo que la relación se basa en lo que es lo personal y uno lo ve reflejado en la cancha y con él me llevo muy bien y eso da sus frutos extras.

¿Pensás que cada partido tenés que rendir un examen?
Creo que todo el mundo tiene que rendir fin de semana tras fin de semana. Voy a tratar de prepararme de la mejor manera, para hacerlo bien.

Ahora se viene All Boys, que es un terreno un poco más reducido ¿Eso puede ser favorable para vos?
Si vamos a lo que es el juego aéreo en cancha chica creo que sí. Además ellos tienen dos puntas bien definidos, que por ahí son más de jugar por el centro del ataque, que puede favorecer un poco más mi juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario