Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de febrero de 2012

Importante obra en Unión

La Cancha Auxiliar ya cuenta con riego artificial
 La Cancha Auxiliar Super Manuel Corral ya cuenta con sistema de riego artifical. Dicha obra pudo realizarse gracias al aporte del Departamento de Filiales Unionistas, quienes se hicieron cargo de la totalidad del costo que demandó la obra.

A fines de enero se concluyó con el trabajo de instalación de riego artificial en la Cancha Auxiliar Súper Manuel Corral. El mismo cuenta con cuatro líneas de riego, que cubren la totalidad del campo de juego. El agua se toma del foso del estadio principal mediante bombas especiales. Cabe mencionar que el mismo es totalmente subterráneo a una profundidad aproximada de 40 centímetros.
La obra se pudo realizar gracias al aporte del Departamento de Filiales Unionistas, quienes se hicieron cargo de la totalidad del costo que demandó la obra.
El Departamento de Fútbol Amateur, quiere destacar además al personal de la Institución que atiende los campos de juego Sres. Mario Gómez y Aldo Galier, quienes colaboraron en los trabajos de instalación.
El sistema apuntado pone a Unión entre las Instituciones de avanzada en este aspecto, dejando perfectamente establecido que el Fútbol Amateur es una prioridad para el Club y hacia donde apuntan las inversiones más importantes


Prensa Club Atlético Unión


No hay comentarios:

Publicar un comentario