Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de febrero de 2012

Atl. Carcarañá 3 - ASAC 1

¡QUE PASE EL QUE SIGUE!

Cremería sin jugar bien se hizo fuerte en casa y derroto por 3 a 1 al ASAC, de esta manera se clasificó a la segunda ronda del torneo mas federal de la República Argentina.

Rodrigo Farías

Debía ganar para no depender del resultado entre Coronel Aguirre y Unión y Cultura y así lo hizo. Apenas comenzado el partido el rojinegro se ponía en ventaja, un tiro libre ejecutado por el interminable Claudio Teloni que va al área, todos saltan y nadie la toca, el arquero se sorprende, la pelota le pica delante de él y se mete en el ángulo izquierdo cuando solo corrían 2 minutos de partido.

Luego de allí el partido fue diferente ASAC siempre intentó buscando a un intratable Franco Báez a quien la defensa local no sabia como frenar. A los siete minutos tuvo su primera oportunidad pero el remate se fue muy por encima del travesaño, la segunda y la más clara fue escapándose por izquierda, mano a mano con Falcón a quien deja en el camino al enganchar hacia el medio y metiendo un remate perfecto al segundo palo que el Facu Serra alcanza a tocar con un volada impresionante y luego lo salva el travesaño.

Cremería no encontraba la pelota, y cuando la encontraba gracias a sus individualidades se arrimaba de contra. En la mitad de cancha la roba Hugo Alfonso que recorre metros con la pelota cediéndosela a Lisandro Fernández quien habilita a Maravilla Sánchez dejándolo mano a mano y la definición con su pierna menos hábil se va cerca del palo izquierdo de Albuerne.

A los 27’ Bernacchia comienza una jugada en tres cuartos, se la cede a Báez (la figura del partido) que llega hasta el fondo, todos van con él y astutamente mete un centro a la cabeza de Romero que entro libre por el medio del área.

A partir de los treinta minutos el partido comenzó a cambiar, la expulsión de Farias en ASAC y el pedido de Ponce para que sus dirigidos hagan rodar la pelota le dio buenos resultados mientras la visita no lograba acomodarse con un hombre de menos.

A partir de que Maxi Fernández ganaba siempre en velocidad cada vez que agarraba la pelota Cremería intentaba sacar ventaja. A los 37’ agarró la pelota y se metió en el área y cuando intentó definir lo encerró Mansilla, el rebote le quedó a Sánchez que desde lejos intentó y la pelota dio en el travesaño.

La última de la primera parte fue de Cabrera que quiso sorprender desde lejos y la pelota que con la mirada controló Serra se fue por encima del travesaño.

La primera del segundo tiempo la tuvo Maxi Fernández cuando traba y gana ante Melillo y el luego el remate se va apenas afuera sobre el palo derecho de Albuerne.

A los 13, Soto mete un centro y luego de una serie de rebotes en la defensa local que no podía despejar, la pelota queda en los pies de Romero que mete un centro pasado que llega a concretar pero débilmente Báez y la pelota pega en la pared del arco.

Cremería podía cuando Maxi Fernández mostraba su juego y su velocidad de tres cuartos hacia delante, así fue como a los 17’ se metió en el área, le gano a Soto y a Mansilla logrando meter un centro para Moriconi que solo debió empujarla para poner el 2 a 1, un gol que servía para clasificar sin preguntar otro resultado. Si bien Cremería no jugaba bien tampoco ASAC podía aprovecharse de eso, era superior a su rival y sabia que podía empatarlo pero no encontraba la fórmula, y cuando la encontraba aparecía Serra que volvió a tener un buen partido. El local podía aprovechar los espacios que le dejaba el rival al tener un hombre de menos cuando se movía rápido e inteligentemente.

29’, desborde de Falcón por la derecha, centro para Moriconi que la bajo de pecho y definió violentamente sobre el palo izquierdo de Albuerne, la pelota se fue afuera cuando todo la habían visto adentro. Minutos mas tarde la brújula de Cremería Maxi Fernández nuevamente gano por izquierda, llego hasta el fondo toco al área pero a Moriconi sin ángulo para definir se la dio a Falcón que remato y Mansilla la saco en la línea.

Cerca del final del partido una para cada lado. Persig metió un centro, Torres rechazo corto y Báez intento picarla por sobre toda la defensa pero Facundo Serra llego a tiempo para impedir el empate. A dos minutos del final Moriconi se fue hacia el arco en soledad, Albuerne salió y le achico bien los espacios, pero el delantero logro asistir a Falcón que se metió en el área para liquidar el partido y asegurar la clasificación a la próxima ronda del TDI.

Poco importó el empate entre los otros integrantes del grupo, ahora a pensar en el comienzo de la Liga Cañadense y a prepararse para luego tener que afrontar tres partidos en solo 7 días.

Que pase el que sigue.

CREMERIA 3: Facundo Serra; Hugo Falcón, Ignacio Torres, Emanuel Gutiérrez e Iván Farias (Juan Marcelo Lezcano); Hugo Alfonso, Néstor Alfonso e Ignacio Sánchez (Franco Dellapiana); Claudio Teloni ©; Maxi Fernández y Lisandro Fernández (Iván Moriconi).
Supl.: Rodrigo Batista y Nahuel Storti. DT: Ramón Ponce AC: Carlos Badero PF: Gastón Pigliacampo
ASAC 1: L. Albuerne; P. Cabrera, L. Melillo, L. Mansilla y A. Musso ©; D. Lovey, P. Farias, G. Romero (A. Persig) y C. Solari; A. Bernacchia (H. Soto) (J. Martínez) y F. Báez.
Supl.: P. Pieretto y M. Trejo.DT: Horacio Vailatti.AC: Matías Falcón.PF: Héctor Rogolino.
GOLES: 2’ C. Teloni, 62’ I. Moriconi y 93’ H. Falcón (CAC); 27’ G. Romero (ASAC).

AMONESTADOS: N. Alfonso (CAC) y P. Farias, H. Soto (ASAC)

EXPULSADO: 30’ P. Farias (ASAC)

ÁRBITRO: Gisela Bosso (Bien) A1: Juan C. Caldez  A2: Daniel Florentín

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario