Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de febrero de 2012

Sanjustino 1 - Palermo 0

Sanjustino gano por la minima y quedo puntero de la zona 40.


Se jugó la ultima fecha del Torneo del Interior entre Sanjustino y Palermo de Paraná en la hermosa tarde Sanjustina con un coloso del oeste colmadisimo de gente por el local y el puñado de hinchas que llegaron de la Capital Entrerriana. Fue un primer tiempo muy aburrido y muy pobre donde el "Matador" tuvo 3 aproximaciones remantando desde afuera del área ya que se veía poco seguro el arquero visitante , y por el lado del Equipo "Sangre y Luto" tuvo una al comenzar el cotejo cuando Mario Cardozo quiere pasar entre dos jugadores , pierde la pelota y aprovecha el delantero Mayorá para querer pincharla por arriba del arquero Gorosito.

Los segundos 45 minutos los de Miguel Oyeras salieron a buscar mas decisivo el partido y tratar de penetrar la dura defensa de Palermo. La primera neta de gol llega a través del jugador y figura del encuentro Maximiliano Benitez cuando deja 4 hombres de la visita en camino , saque el disparo potente , cruzado y besando el palo izquierdo del arco que defendía Yostar. Minutos mas tarde otra del "Verde" , una triangulación entre Benitez, Villalba y Aguirre para que el "Nene" saque un puntazo , pero finalmente quede en manos del portero.

A los 25 llega la primera clara del partido para la visita cuando le ponen un pase en profundad a Mayorá este patee al arco y exija al arquero local , mas tarde Aguilar también la tuvo pero sin decisión queda la pelota en manos del guarda meta Gorosito.

La máxima y única emoción del partido llega en los pies del delantero Maxi "El Viquingo" Franco , después de un tiro libre rápido y corto que juega Sanabria para Villalba este ponga un excelente pase en profundidad a Recalde , lanze el centro pasado para que el delantero verde y blanco empuje la pelota a la red , se sacaba la mufa y la gran cantidad de gente del "verde" grite su primer gol con la casaca del "Matador" . Ya casi sobre el final pudieron aumentar la diferencia nuevamente Franco y Córdoba que quedaron cara a cara con el arquero porque la defensa visitante ya estaba regalada y con muchísimos jugadores que a los 15 minutos comenzaron a acalambrarse de echo las tres modificaciones del visitante fueron por ese motivo.

Sanjustino ganó bien con justeza con un excelente trato de pelota , podría a ver aumentado la diferencia , pero de igual manera este triunfo le sirvió para quedar como único líder.

SÍNTESIS : Sanjustino : 1 Gorosito , 2 Cardozo , 3 Milesi , 4 Velasco , 5 Ursprung , 6 Sanabria , 7 Aguirre , 8 Recalde , 9 Lovato , 10 Villalba , 11 Benitez

Palermo de Paraná: 1 Yostar , 2 Falcon, 3 Lell , 4 Mendoza Jesús , 5 Torrilla ,6 Mironiuk , 7 Gómez Claudio , 8 Mendoza Lucas , 9 Mayorá 10 , Romero , 11 Minio.

Gol en el Segundo tiempo , a los 37 minutos Maximiliano Franco

Cambios: Franco , por Lovato- Córdoba , por Aguirre- Carabajal , por Villalba (S). Perez , por Mendoza Lucas - Aguilar , por Minio- Gómez Cristian , por Mendoza Jesús.

Cancha: Sanjustino.

Arbitro: Fernando Marquez ( Excelente arbitraje )

Cobertura: Nicolas Lucero

1 comentario: