Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Madelón en la cuerda floja?

DECLARACÍONES DE CARUSO LOMBARDI
"ANIBAL ME AVISÓ QUE PUEDEN LLAMARME DE SAN LORENZO"

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, dijo hoy que ‘Aníbal (Fernández, presidente del club quilmeño y senador nacional) me dijo que esta semana me pueden llamar de San Lorenzo‘.

Caruso, en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por La Red, aclaró que ‘trascendidos hay, pero me desligo de todo por ética. No puedo estar hablando con los dirigentes de San Lorenzo si tengo club para dirigir. A mí me da vergüenza que estando un técnico trabajando estén hablando con otro. Me parece una falta de respeto terrible‘

El DT "cervecero" también mencionó que ya tuvo una chance dirigir San Lorenzo cuando se alejó Omar Asad: ‘conmigo hablaron antes que agarre Leo (por Leonardo Madelón). Estaban buscando técnico y yo había ganado en la votación de la Comisión Directiva, pero hablaron con Aníbal y dijo que no‘.

Caruso explicó que "en Quilmes me faltan tres meses de contrato y nunca puse cláusulas. No pasa por tener coraje para irme, pasa por respeto. Tengo que tener respeto por la persona que me contrata también, no soy un loco. No voy a decir que sí. Primero tienen que hablar con Aníbal. Si me da pie me voy, sino no".

El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, descartó hoy una posible salida de Madelón como técnico, pero una derrota ante Estudiantes el próximo domingo podría precipitar los hechos.

Inclusive, trascendió que ya hubo una reunión con Reinaldo Carlos Merlo para que sea el reemplazante de Madelón.




Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario