Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de marzo de 2011

Grandes sueños 2011

Conferencia de prensa presentación del torneo infantil organizado por Santa Fe Fútbol


En la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa lanzamiento del torneo Grandes Sueños 2011. Con la presencia de autoridades minicipales, de la Liga Santafesina de Fútbol y por supuesto de Santa Fe Fútbol Club, la misma se realizó en el salón de conferencia de la Municipalida de la Cudad de Santa Fe
Esteban Kreig, presidente de Santa Fe Fútbol, manifestó sus sensaciones, respecto del torneo que se viene.
“Para nosotros es un honor poder hacer una conferencia en este lugar. En primer lugar quiero  agradecerles a ellos, a quienes conducen los destinos de nuestra ciudad, las ganas y el compromiso que le han puesto a este torneo, conjuntamente con toda la gente de nuestro club. Quiero agradecer también el apoyo de la Liga Santafesina, agradecer el apoyo de todos los medios y para esta segunda edición queremos redoblar el esfuerzo y lograr que Santa Fe tenga su torneo. Pero no sólo Santa Fe FC, sino la ciudad de Santa Fe. En algún momento el intendente nos pidió en alguna reunión esto y creo que estamos yendo de a poquito, pero firmes”
Por su parte otro dirigente presente, Ariel Garcé agregó: “También quiero agradecer todo el apoyo de ustedes y hoy estar orgulloso del predio que logramos y poder recibir a chicos tan chiquitos con grandes sueños, a disfrutar, a divertirse a compartir y que nosotros a través del deporte podamos seguir educando y mostrando que a través de algo como esto pueden los chicos ir encontrando su lugar. Para nosotros es muy importante, porque todos de chicos tuvimos grandes sueños, ilusiones y un montón de cosas y hoy brindarles la condiciones para que estos chicos lo puedan vivir a mí y al club nos hace sentir muy bien”

Entre el sábado y lunes participarán del torneo 72 equipos categorías 2000, 2001 y 2002, lo que significa casi 1500 chicos reunidos en las 8 nuevas canchas, que la institución inaugurará en su nueva sede de Dr. Zavalla 10600. Equipos de Monte Vera, Pilar, Lehmann, Esperanza, Humboldt, Santo Tomé, Felicia, Rafaela, Arroyo Leyes, Sarmiento, San Carlos, Franck, La Pelada, Launa Paiva, San José Del Rincón, San Jerónimo Norte, Paraná, Oro Verde, Crespo y por supuesto de nuestra ciudad.
La actividad comenzará el sábado desde las 9 horas. Los equipos serán divididos en zonas de 4 equipos cada una, clasificando los 2 primeros de cada zona a competir por la Copa de Oro, mientras que los otros 2 lo harán por la Copa de Plata. Las instancias finales comenzarán el domingo, a partir de las 14.30 horas
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario