Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de marzo de 2011

Newbery 3 - Gral. Rojo 1

EN EL VICENTE FERRETTI

Jorge Newbery consiguió una buena diferencia ante General Rojo

El Aviador sueña. El equipo de Venado Tuerto superó al representante de la Liga Nicoleña por 3-1 en el partido de ida de un nuevo play off del TDI. Gastón Vuyovich convirtió dos goles y el restante fue de Enzo Villalba. Matías Velando anotó el descuento visitante.

La sigue metiendo. Gastón Vuyovich, que hizo dos, se le escapa a Gonzalo Carabajal.

Leandro G. Palomieri

Jorge Newbery de Venado Tuerto le ganó ayer en su estadio 'Vicente Ferretti' por 3-1 a General Rojo Unión Deportiva, representante de la Liga Nicoleña, en el partido de ida correspondiente a una nueva fase de play off del Torneo del Interior de fútbol.

El 'Aviador' venadense consiguió una gran victoria y por una buena diferencia de dos goles, lo que le permitirá ir con algo de tranquilidad a la revancha que se jugará en General Rojo el próximo fin de semana.

El equipo de Marcelo Sevilla comenzó el encuentro dominando el balón, moviéndolo muy bien, y de esa manera consiguió abrir el marcador cuando apenas se jugaban 4 minutos. La jugada empezó en los defensores locales, que fueron tocando la pelota con tranquilidad, hasta que encontraron bien ubicado a Gastón Vuyovich, quien combinó con Cristian Ruani, este le devolvió la pared al goleador, que se metió de cara al arco y con un remate rasante dejó sin asuntos a Mariano Botti. Primera llegada y Newbery ya ganaba por 1-0.

A Rojo le costó meterse en el partido y Newbery lo tuvo a maltraer, creándole dos o tres situaciones muy claras. A los 5' el arquero se lo sacó a Fernando Romero con la pierna; y a los 15' fue con un tiro libre en donde Caruso habilitó a Enzo Villalba y el 'Tizi' remató apenas desviado.

Los visitantes recién empezaron a encontrarse dentro del campo cuando se jugaban 25 minutos, y a los 26' tuvieron la primera llegada cuando Caruso no pudo sacar la pelota dentro del área y le quedó a Cristian Fornillo, quien sacó un remate desviado cuando Matías Poliotto llegaba al cruce.

General Rojo tuvo su mejor momento de la tarde en ese último tramo, incluso tuvo una muy clara a los 33', cuando Gonzalo Carabajal metió un centro y Matías Velando apareció para meter un cabezazo que Gustavo Jaime tuvo que manotear para mandar la pelota al corner.

Pero a los 37', tras un centro desde la derecha, Cufré ensayó una chilena, le pelota le quedó al 'Tizi' Villalba y este, de frente al arco, puso el 2-0.

En los últimos minutos el encuentro fue de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos.

El segundo tiempo arrancó con todo y a los 2' llegó el descuento del visitante. Fue tras un centro desde la izquierda, Jaime quedó a mitad de camino y el goleador Velando aprovechó para meter el cabezazo y festejar el 1-2.

Newbery entró dormido y un minuto después casi se lo empata Rojo, cuando Jaime tapó magistralmente con una mano un remate del propio Velando.

De a poquito el tricolor fue saliendo del letargo, y a los 11' un remate de Vuyovich obligó a Botti a volar sobre su ángulo derecho para sacar la pelota al corner.

El propio Vuyovich tuvo otra a los 15' con una volea que encontró una nueva buena respuesta del '1' visitante; hasta que a los 17' Ruani habilitó a Saldivia por la izquierda, éste llegó hasta el fondo y metió el pase al primer palo para la llegada de Vuyovich, que esta vez pudo con Botti y puso el tranquilizador 3-1.

De allí y hasta el final, General Rojo intentó ir por un nuevo descuento, pero no tuvo ideas claras, mientras que Newbery apostó a alguna contra pero tampoco estuvo certero.

Jorge Newbery 3
Gustavo Jaime
Emiliano Hervot
Alejandro Vega
Gustavo Cufré
Matías Poliotto
Joel Amoroso
Enzo Villalba
Orlando Caruso
GASTON VUYOVICH
Fernando Romero
Cristian Ruani
DT: Marcelo Sevilla

Suplentes: A.Gutiérrez, L.Peralta, R.Avila, L.Saldivia, H.Lencina.


Gral. Rojo 1

Mariano Botti
Nahuel Coronel
Matías Rubiola
Diego Yawoeski
Mauricio López Báez
Cristian Fornillo
Gonzalo Carabajal
Damián Casadei
Omar Bazán
Matías Velando
Javier Romero
DT: Néstor Octaviano

Suplentes: L.Di Grazia, R.Sabedra, F.Cabrera, Carlos Fornillo, J.Guerra.

Goles: PT: 4' Vuyovich (JN), 37' Villalba (JN). ST: 2' Velando (GR), 17' Vuyovich (JN).

Cambios: ST: al inicio, Federico Cabrera x López Báez (GR), 8' Leandro Saldivia x Romero (JN), 19' Jonatan Guerra x Romero (GR), 27' Héctor Lencina x Vuyovich (JN), 32' Carlos Fornillo x Yaworski (GR), 37' Roberto Avila x Ruani (JN).

Amonestados: Yaworski (GR), Casadei (GR), Ruani (JN), Cabrera (GR), Hervot (JN).

Arbitro: Pablo De Blassi (bien). Asistentes: Ricardo Aguirre y Fabián Oyola.

Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario