Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de marzo de 2011

14° Fiesta del Deporte de Santo Tomé

La conferencia de prensa donde se presentó la 14° edición de la Fiesta del Deporte de Santo Tomé. Foto Carlos Robledo


El próximo viernes 1° de abril se desarrollará la 14° Fiesta del Deporte de Santo Tomé. En el evento tal cual se hace habitualmente se distinguirán a los deportistas más destacados del deporte de la vecina ciudad. También habrá espectáculos artísticos y se realizará la elección de la reina del Deporte Santotomecino.
El hecho particular lo marcará la distinción del Deportista del Bicentenario. Si bien se dieron algunas pistas desde la organización, no ha trascendido quien será el elegido.
Como es habitual, la ceremonia se desarrollará en el marco de una cena, la cual como viene sucediendo en los últimos años de desarrollará en el gimnasio "Pay Zumé" del Club Unión de Santo Tomé. La compra de tarjetas y o reservas se realizará hasta el día de mañana pudiendo comunicarse a la brevedad a los teléfonos (156-120762) o (154-868030).
Cerca de un centenar de deportistas de las diferentes disciplinas deportivas, serán galardonados en un evento que contará con la televisación en directo desde las 22 horas de TV Veo Santo Tomé y por Radio será transmitido a través de Sol Sports 91.5. También con cobertura de FM Récord 89.7.

En materia de fútbol, los organizadores anticiparon a Fútbol de Santa Fe, que los distinguidos serán Rodrigo Giagnoni, jugador de Unión en Liga Santafesina de Fútbol, campeón del Apertura 2010 y Adrián el "Ogro" Giménez goleador del Clausura 2010 del ascenso de la Liga Santafesina. El año pasado en Independiente de Santo Tomé y hoy en U.N.L.

En cuanto a materia arbitral los distinguidos serán Adrián Franklin, árbitro contratado por A.F.A el pasado mes de diciembre y que actualmente se desempeña en Liga Santafesina y Argentino A. Esteban Aquino y Silvio Aquino, quienes participan de la Liga Esperancina y también con designaciones a Torneo del Interior y Argentino B, serán otros destacados en material arbitral.
Evento organizado por Revista Deporfé y el equipo periodístico Deportemanía de Santo Tomé.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario