Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de marzo de 2011

Dos punteros

Argentino ganó en Recreo Sur a Unión y sigue con su valla invicta.

En los adelantos de la 2° fecha del Apertura liguista, hubo 2 victorias visitantes. Argentino en cancha de La Perla, se impuso a Unión por 1 a 0. El único tando del partido lo marcó Claudio Cenci, tras gran asistencia de Bruno Bagnaroli.
Por su parte Sanjustino se impuso en Ángel Gallardo a Santa Fe Fútbol por 2 a 1. Juan Recalde abrió la cuenta para el "Matador". Darío Segovia de penal, puso el empate y casi sobre el cierre del encuentro el "Tigre" Leandro Lovato, el dió la victoria al conjuto dirigido por el "Sapo" Oyeras.
Argentino y Sanjustino suman ambos 6 unidades y ahora se preparan para el fin de semana afrontar los partidos de vuelta por el Torneo del Interior.

Por la mínima
Argentino se llevó el triunfo ante Unión, con gol de su máximo artillero, Claudio Cenci. Cuando se jugaban 9 minutos del primer tiempo, Centani, puso un cambio de frente de derecha a izquierda, Bruno Bagnaroli ganó con velocidad la posición y puso una asitencia perfecta para dejar mano a mano con Monci a Cenci. El "9" definió con precisión ante la salida del arquero y estableció el 1 a 0.
Magnín pudo lograr el empate a los 37 de esa etapa inicial, pero el travesaño salvó a "Guille" Leiva. En el complemento al minuto de juego otra vez Magnín tuvo la gran chance del empate, pero no tuvo la puntería necesaria para lograr su objetivo. Luego Argentino se cerró a defender el resultado, se paró de contragolpe y le tiró toda la responsabilida a su rival.



Unión abusó del pelotazo y no encontró los caminos para vulnerar la sobria labor defensiva del conjuno de San Carlos. El ingreso de Solís le dió mucho más precensia en campo contrario y de contragolpe, la visita pudo haber aumentado el marcador. La más clara la tuvo Milacher, cuando justamente luego de un desborde de Solís, el delantero quedó de cara al arco y definió muy desviado.


Síntesis
Unión 0
Argentino 1


Unión: Monci (5); Ingino (5), Anaya (5), Tisocco (5), Somavilla (5), Vázquez (5), Serra (5), Moreno (6), Acosta (5), Amerise (5) y Magnín (6). D.T: Ramón Centurión

Argentino: Leiva (5); Becker (6), Martínez (6), Salzman (5), Centani (5), Propst (6), Giuponi (6), Nuñez (5), Aranda (6), Bagnaroli (6) y Cenci (6). D.T: Raúl Ferrero.

Gol: en el primer tiempo, a los 9 min. Cenci (A)

Cambios: Ojeda (5) por Acosta, Manzur por Ingino y González por Magnín (U). Solís por Aranda, Spotti por Bagnaroli y Milacher por Cenci (A)

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 33 min. expulsado Anaya (U)

Árbitro: Manuel Sánchez

Cancha: La Perla del Oeste

Reserva: Unión 1 (Nicolás Dobler) – Argentino 1 (Matías Ostta de penal)

Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario