Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de marzo de 2011

El rival de Sanjustino

Quilmes perdió, pero pasó
El Cervecero cayó en Paraná 3 a 0 con Peñarol, y aprovechó la goleada por 5 a 0 en Rafaela para pasar de ronda. El rival será Sanjustino, definiendo de visitante.

Argentino Quilmes sacó provecho de la goleada del pasado domingo en el Agustín Giuliani, y pese a perder hoy ante Peñarol de Paraná, logró el pase a la próxima instancia del Torneo del Interior. El encuentro se jugó en el estadio de Atlético Paraná, y allí Peñarol ganó por 3 a 0. Como el Cervecero había ganado en la ida por 5 a 0, ahora jugará con Sanjustino de San Justo en la próxima ronda. El responsable de mantener intactas las esperanzas de Peñarol fue Guillermo Cabeza, que anotó los primeros dos tantos del elenco de Barrio Pirola. El ex Toritos de Chiclana abrió el marcador a los 37 minutos, y estiró cifras a los 56'. Previo a la segunda anotación, Cabeza desperdició un remate desde el punto penal, en el cierre de la etapa inicial. Luego, a los 68', Luciano Gaite se hizo presente en el tanteador para decretar el definitivo 3 a 0. Más allá de algun susto, Quilmes se volvió de Paraná con la clasificación en el bolsillo y ahora ya piensa en el cruce ante Sanjustino, que arrancará el domingo que viene en el Agustín Giuliani.

SÍNTESIS

PEÑAROL 3
Renzo Correa
Walter Lescano
Marcelo Velázquez
Natalio álvarez
Juan Ermácora
Laureano Ramírez
Nicolás álvarez
Silvestre Taborda
Luis Yfrán
Ivan Aguilar
Guillermo Cabeza

DT: F. Reynoso

A.QUILMES 0
Mario Aroca
Jorge Domínguez
Emanuel Torres
Javier Farías
Cristian Roldán
Sergio Almaráz
Juan Senn
Héctor Sánchez
Mario Scarafía
Denis Caglieris
Luis Boiero

DT: Schatter – Orellana

Goles: PT: 31´ Guillermo Cabeza (P). ST: 11’ Guillermo Cabeza (P) y 20’ Luciano Gaite (P).
Cambios: ST: en el inicio, Matías Suárez por Natalio Álvarez (P); 11’ Juan Blua por Almaráz (AQ); 15’ Luciano Gaite por Yfrán y 15’ Oscar Cardozo por Nicolás Álvarez(P); 19’ Juan Jaime por Cristian (AQ) y 20’ Daniel Bonazza por Caglieris (AQ).
Amonestados: Cabeza, Cardozo y Gaite (P); Domínguez, Sánchez y Jaime (AQ).
Incidencias: PT: 45’ Cabeza (P) marró un penal. Destacados: Cabeza y Suárez (Peñarol).
Arbitro: Roberto Medina (Bien).
Cancha: Atl. Paraná (local Peñarol).







Rafaela Fútbol
El Diario (Paraná)
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario