Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de marzo de 2011

San Martín ´venció a Ranchos

De muy buena cepa

San Martín de Mendoza, consiguió una importante victoria en su lucha por conseguir un lugar en la próxima fase, sobre Ranchos de Chascomús por 7 - 4.


En la primera mitad, los mendocinos controlaron el balón y se pusieron en ventaja al minuto de juego, luego que Ríos le rompiera la red a los de Buenos Aires. Con la ventaja dejaron venir a Ranchos para salir de contraataque con Logíacono y Falcone pero esté último no tuvo precisión a la hora de la definición.

En un partido cortado, con muchas faltas, Ranchos trató de atacar por los costados pero fallaba en el último pase. Recién faltando 15´ pudieron ampliar el marcador en los pies de Medina tras una contra y toques de primera con Guevara.

Sin embargo, Ranchos descontó rápidamente el partido luego de un corner de Ojeda que conectó Bermúdez. Luego del empate, el partido cayó en un pozo. Ambos equipos no conectaban dos pases seguidos y los mendocinos, que tenían las mayores posibilidades de ampliar el marcador, se chocaban con el arquero Enrique Gari de muy sólida actuación.

Ranchos se perdió el empate tras un tiro libre de Bermúdez, que le sacudió el travesaño a Zulueta faltando 8 minutos. Dos minutos después, San Martín sacó una importante ventaja de dos goles obligando a Ranchos a pedir su minuto técnico.

En la segunda mitad, San Martín aprovechó la ventaja y se confiaba con el balón lo que provocaba pérdidas en la mitad de cancha que permitieron a Ranchos colocarse a un gol cuando faltaban 18 minutos para terminar el partido. Sin embargo, la desorganización y el apuro de los de Buenos Aires, permitieron a su rival sacar una diferencia de tres tantos.

A diferencia del comienzo del encuentro, el partido fue más dinámico y sin cortes por faltas. Faltando tres minutos Ranchos convirtió su cuarto gol en los pies de Falbo pero con 14 segundos en el reloj para el final, Falcone selló el marcador 7 – 4 .

Síntesis
Ranchos
12 – Gari, Enrique
2 – Rodríguez, Federico
8 – Bermúdez, Justo
11 – Peña, Fabricio
10 – Ojeda, Marcos ©

Ingresaron: Falbo, Capdevila.

San Martín
12 – Zulueta, Lucas
3 – Gutierrez, Jonatan
9 – Falcone, Darío
8 – Medina, Juan
14 – Logíacono, Ricardo ©

Ingresaron: Suárez, Moyano, Mariano Logíacono, Matías Falcone, Varas.

Árbitros: Principal: Olivera. Asistente: Ariza – 3º Arb.: Bassino

Informe y Foto: Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario