Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de marzo de 2011

9 de Julio jugará la reválida

Final con empate9 de Julio igualó con Juventud Antoniana 1 a 1 y cerró la primera fase del Argentino 'A'. Del Bono abrió el marcador. Luego de la fecha libre, abrirá la segunda fase visitando a Central Córdoba.

En la última fecha de la primera fase de la Zona 3 del Torneo Argentino 'A', 9 de Julio igualó en el Germán Soltermam con Juventud Antoniana de Salta 1 a 1, partido que fue dirigido por el cordobés Diego Gallo. El León se puso en ventaja en el último minuto del primer tiempo, luego de un centro de Andrés Velasco y la aparición de Gonzalo Del Bono -cuarto gol en el Torneo-. Los locales se fueron al descanso con una victoria que le servía para llegar de la mejor manera a la reválida. Sin embargo, una nueva desatención defensiva en el segundo minuto del complemento llevó a que Sergio Peralta le cometiera penal a Navarro, que Héctor Gaitán convirtió en gol. Luego los dos buscaron la victoria, pero ninguno fue claro al momento de definir y el partido se murió con el empate. En la visita se fue expulsado Medina. Con los resultados del fin de semana, Central Norte de Salta, Unión y Libertad jugarán por el ascenso, mientras que Antoniana, Central Córdoba, Gimnasia de Concepción, Crucero del Norte y 9 de Julio irán a la reválida. Lo que se viene Para esta segunda fase, no se mezclarán los equipos para jugar la Reválida. Es decir que los cinco equipos que no logren clasificar entre los tres primeros para jugar por el ascenso directo, afrontarán su segunda etapa del torneo, en tres zonas de cinco equipos, las cuales quedarán compuestas de la misma manera que ahora. Dos rondas La Reválida constará de ocho partidos, es decir que se jugará a dos rondas. Los equipos se enfrentarán dos veces con cada rival.

El fixture Primera fecha (domingo 27 de marzo): Juventud Antoniana vs. Central Córdoba. Gimnasia de Concepción vs. Crucero del Norte. Libre: 9 de Julio.

Segunda fecha (domingo 3 de abril): Crucero del Norte vs. Juventud Antoniana. Central Córdoba vs. 9 de Julio. Libre: Gimnasia de Concepción.

Tercera fecha (sábado 9 de abril) 9 de Julio vs. Crucero del Norte Juventud Antoniana vs. Gimnasia de Concepción. Libre: Central Córdoba.

Cuarta fecha (miércoles 13 de abril): Gimnasia de Concepción vs. 9 de Julio. Crucero del Norte vs. Central Córdoba. Libre: Juventud Antoniana.

Quinta fecha (domingo 17 de abril): Central Córdoba vs. Gimnasia de Concepción. 9 de Julio vs. Juventud Antoniana. Libre: Crucero del Norte.

Sexta fecha (domingo 24 de abril): Central Córdoba vs. Juventud Antoniana. Crucero del Norte vs. Gimnasia de Concepción. Libre: 9 de Julio

Séptima fecha (sábado 30 de abril): Juventud Antoniana vs. Crucero del Norte. 9 de Julio vs. Central Córdoba. Libre: Gimnasia de Concepción.

Octava fecha (domingo 8 de mayo): Crucero del Norte vs. 9 de Julio. Gimnasia de Concepción vs. Juventud Antoniana. Libre: Central Córdoba.

Novena fecha (domingo 15 de mayo): 9 de Julio vs. Gimnasia de Concepción. Central Córdoba vs. Crucero del Norte. Libre: Juventud Antoniana.

Décima fecha (domingo 22 de mayo – lo equipos de la provincia de Santa Fe, incluido 9 de Julio, adelantarán su fecha porque ese día habrá elecciones en el territorio provincial): Gimnasia de Concepción vs. Central Córdoba. Juventud Antoniana vs. 9 de Julio. Libre: Crucero del Norte.





Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario