Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 19 de marzo de 2011

Emotivo empate de UTN

La gran figura del partido. Rodríguez de Alianza que marcó 5 tantos. Foto. Pasión Futsal

Comenzó el III Torneo Argentino de Futsal. En primer turno Soldasur venció a El Porvenir por 8 a 4. Torres x 2, Vidal x 3, 2 de Pereyra y Chávez anotaron para Soldasur. Mientras que Alex Samaniego, Martínez, Cristian Samaniego y Cabrera marcaron para El Porvenir.
Luego llegó el turno de los equipos santafesinos. Liga I cayó derrotado ante San Martín de Mendoza 4 a 2. Diego Carnevale anotó ambos tantos para Liga I. Falcone, 2 de Logiácono y Medina los goles mendocinos.
Por su parte un gran partido protagonizó UTN al igualar 7 a 7 con Alianza de San Juan. 3 de Aníbal Sánchez, 2 de Pablo Pancaldo, Lucas Mansilla y Patricio Klein marcaron en UTN. Emiliano Rodríguez en 5 ocasiones, Montañez y Costela anotaron para los cuyanos.
Finalmente Pinocho goleó 11 a 3 a Cruz Del Sur de Bariloche. Dos de Sebastián Corazza, 2 de Germán Corazza, 2 de Riente, 3 de Giuponi, Rossi y Grimaldi anotaron para el conjunto vencedor. Mansilla en 2 ocasiones y Pinilla anotaron los tantos de Cruz del Sur. Partido que fue arbitrado por Guillermo Masiello y Gabriel Ibarra.

-
Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario