Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de marzo de 2011

Tiro Federal 0 -Union 2

Llegó, hizo daño y se quedó con los tres puntos
Unión derrotó a Tiro Federal en Rosario y sacó diferencia en la punta
Con goles de Matías Quiroga y Fausto Montero, el Tatengue derrotó a Tiro Federal en Rosario y se quedó con tres puntos muy importantes. El equipo de Kudelka quedó sólo en la punta del torneo y le sacó tres a su perseguidor Rafaela.


Unión de Santa Fe continúa en racha y venció esta tarde como visitante a Tiro Federal de Rosario, por 2-0, para consolidarse en lo más alto de la clasificación del torneo de la B Nacional, al comenzar la 26ta. fecha. El conjunto ‘tatengue‘, dirigido por Frank Kudelka, acumula 6 triunfos en serie y 12 partidos sin perder. De este modo, el once ‘rojiblanco‘ reúne 51 puntos y le sacó tres de ventaja a Atlético de Rafaela (jugará mañana con Patronato de Paraná) y once a San Martín de San Juan, situado en la tercera colocación y que dirimirá un puesto de Promoción con un equipo de Primera. Matías Quiroga, goleador del equipo con 10 conquistas, y Fausto Montero, ambos en la primera mitad, concretaron la diferencia en favor de Unión, cuyo funcionamiento colectivo fue mejor a lo largo de todo el partido. Tiro Federal, a las órdenes del DT Andrés Rebottaro, prosigue alojado en los últimos lugares de la tabla (24 puntos) y cayó en zona de descenso directo. Además, suma 8 partidos sin festejar un éxito. Por peso de las individualidades y con un mejor rendimiento, sobre todo en el primer período, Unión sacó diferencias y la cuidó con holgura. A los 39 minutos, una corrida de Quiroga y dos minutos más tarde, una definición precisa de Montero, garantizaron la victoria del elenco de Kudelka, que hoy contó con el ‘sugestivo‘ respaldo de casi 70 periodistas partidarios que se acreditaron ante el departamento de prensa de la entidad del Barrio Ludueña. Tiro Federal buscó el descuento en la segunda parte, pero sus embates fueron livianos y casi ni inquietó a un seguro Alejandro Limia.

Síntesis:
Tiro Federal: Matías Vega; Mariano Viola, Eduardo Neumayer, Javier López y Facundo Talín; Eduardo Vilce, Diego Calgaro, Gastón Menicocci y Lucas Rosales; Eric Aparicio y Leandro Armani. Dt: Andrés Rebottaro.

Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga. Dt: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo; 39m. Quiroga (U); 44m. Montero (U)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Lihué Prichoda por L. Rosales (TF); 12m. Luis Avila por Vilce (TF); 21m. Javier Rossi por Talín (TF); 32m. Nahuel Fioretto por Montero (U); 36m. Mauro Maidana por Cárdenas (U); 40m. Leandro Zárate por Matías Quiroga (U).

Cancha: Tiro Federal.

Arbitro: Jorge Baliño

ellitoral.com


Ver los goles del partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario