Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de marzo de 2011

Golearon San Cristóbal y Ciclón Norte

San Cristóbal 3 - Independiente 1

San Cristóbal: Bertoldi; Aguiar, Klenci, Martín Gómez, Daniel Gómez, Toresani, Tami, Mendoza, Agostinelli, Pino y Angelini. DT: Edgardo Vanni.

Independiente: Gon; Álvarez, Luna, Vega, Lucero, Fernández, Gonzalo Aguirre, Echagüe, Villalba, Sergio Aguirre y Ortega. DT: Juan Palavecino.

Goles: en el primer tiempo, a los 18 min. Agostinelli (SC) de penal y a los 39 min. Angelini (SC) de penal; en el segundo tiempo, a los 15 min. Sergio Aguirre (I) de penal y a los 40 min. París (SC).

Cambios: París por Angelini, Vidal por Tami y Porco por Daniel Gómez (SC); Martínez por Gonzalo Aguirre y Falbo por Ortega (I).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 28 min. Sergio Aguirre (I) marró un penal y a los 33 min. fue expulsado Lucero (I).

Cancha: San Cristóbal.

Árbitro: Manuel Sánchez.

Floresta 1 - Ciclón Norte 6
Floresta: Else; Frutos, Mansilla, Michea, Espinoza, Astegiano, Portillo, Pena, Celeri, Peverelli y Logioco. DT: Claudio Ojeda.

Ciclón Norte: Acosta; Paye, Gorosito, Boituzat, Álvarez, Vélez, Espinoza, Vázquez, Weiss, Stefano y Escobedo. DT: Abelardo Vera.

Goles: en el primer tiempo, a los 15 min. Astegiano (F), a los 25 min. Gorosito y a los 30 min. Vélez, ambos para Ciclón; en el segundo tiempo, a los 5 min. Espinoza, a los 15 min. Weiss, a los 35 min. Escobedo y a los 38 min. Gómez, todos para Ciclón.

Cambios: Rodríguez por Portillo, Benítez por Astegiano y Airaudo por Peverelli (F); Tenaglia por Escobedo, Gómez por Vázquez y Ogol por Espinoza (CN).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 35 min. fue expulsado Mansilla (F).

Cancha: Floresta.

Árbitro: Leonardo Robledo.



Extraído diario El Litoral
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario