Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de agosto de 2010

San Cristóbal 1 - Argentino 0


Primera victoria
Con muchísimo frío Rubén García a las 15:30 dio el pitazo para el inicio del encuentro entre San Cristóbal, que viene complicado en la tabla de promedios y con tres derrotas consecutivas en el torneo clausura y un Argentino que llega de perder ante Unión de Santa Fe.
En el primer tiempo parecía que Argentino venia a dominar el partido, tanto que a los 2’ llego un remate al arco de Centani pero se fue desviado.
Al pasar los minutos el encuentro se fue emparejando, sin generar fútbol en ambas partes. San Cristóbal intentaba llegar al arco rival pero no era preciso en las jugadas y Argentino salía del fondo sin ningún problema. Pero le costaba poder llegar al área contraria.
A los 23’ con un gran contragolpe de Milacher seguido por Botelli, Argentino quería quebrar al local pero no lo logró y se fueron al vestuario sin goles.
En el segundo tiempo San Cristóbal salió ordenado y manejaba más al partido con llegadas no muy claras, pero lograba superar al rival. A los 19’ Propst comente falta en su campo cerca del área y Guzmán con un gran remate convirtió el primer tanto del partido, que al fin sería el único. A partir del gol, los dirigidos por Bustingorria manejaban tranquilos el juego ya que el equipo visitante no incomodaba mucho.
A los 49’ García puso punto final a este encuentro confirmando la victoria de San Cristóbal que esta necesitado de puntos para alejarse del descenso. Logró así su primera victoria en el campeonato y ahora solo le resta pensar en poder ganar en condición de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, un rival directo que también está complicado en la tabla de promedios.
Argentino por su parte suma la segunda derrota consecutiva y tiene que pensar en arreglar los errores cometidos en esta fecha y pensar en ganarles en condición de local a Las Flores que llega con 3 derrotas consecutivas y complicado en la tabla de promedios.


Síntesis
San Cristóbal: Anonni; Fernández; Guzmán; Aguiar; Mansilla; Klenzi; Pérez; Cuevas; Angelini; Mendoza y Agostinelli. DT: Manuel Bustingorria
Argentino: Leiva; Garbarini; Loretán; Salzman; Storani; Propst; Bagnaroli; Centani; Milacher; Botelli y Ceballos. DT: Raúl Ferrero
Gol: a los 20’ del segundo tiempo Guzmán
Cambios: en el segundo tiempo a los 15’ Ledesma por Angelini (SC) y Jullier por Salzman (A); a los 25’ Paris por Pérez (SC); a los 30’ Obregón por Agostinelli; a los 37’ Martínez por Botelli (A)
Amonestados: en el primer tiempo a los 37’ Guzmán (SC); en el segundo tiempo a los 6’ Garbarini (A); a los 19’ Propst (A); a los 41’ Milacher (A); a los 47’ Salzman
Árbitro: Rubén García
Cancha: San Cristóbal
Reserva: San Cristóbal 1 (Casafú) – Argentino 3 (Appendino y 2 de Osta)

Cobertura: Milena Sejas
Foto: La Voz de San Carlos
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario