Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de agosto de 2010

Sanjustino ganó el clásico

Sanjustino se llevó el clásico jugado en su cancha. Foto: Ismael Oliva


El Clásico de San Justo fué para Sanjustino.
Un partido parejo con oportunidades de convertir para los dos. Exelente trabajo de Fiandra y Dixon los dos arqueros.
Un colon con importantes bajas en su equipo y la presencia de chicos en el elenco rojo y blanco. El único gol llegó a los 21' 30¨ del segundo tiempo con un remate a ras del piso, la pelota viboreando rosó en la pierna de un defensor y quedaron descolocados Dixon y el hombre que estaba junto al palo, por el sector donde ingresó la pelota.
Hasta el final los dos siguieron buscando, Colon con más insistencia, pero no pudo empatar. En colon no estuvieron Alessio y Torres por expulsión y Paiva por lesión.Para destacar mucho público como en cada ´clásico y más comodidades para la parcialidad visitante.

LAS FORMACIONES
SANJUSTINO : Fiandra, Reno, Reynoso, Velazco, Mansilla, Gomez, Aranda, Rodriguez, Pereyra, Lovatto P., Lovatto L. Luego se retiró Lovatto P. e ingresó Recalde.
COLON : Dixon, Zilli, Baroni, Giordanino, Cardozo, Cajas, Hozgan, Barreda, Arroyo, Bertola y Rances. Luego salieron Cardozo, Arroyo y Bartola. ingresaron : Minoptti, Soto y Canavesio.
Arbitro : Manuel Sanchez
Gol J.L. Rodriguez a los 21'30¨ del ST.

Resultado final : Sanjustino 1 Colon 0

Américo M. Muntaner, Radio Estilo, San Justo.

1 comentario:

  1. cachito q partido viste de donde sacaste q fiandra tuvo mucho trabajo xq no decis la verdad q el q mas trabajo tuvo fue dixon a la gente q hace esta pagina le pido q no dejen hacer mas comentarios a este periodista tan bajo y q le expliquen q los comentarios se hacen como periodsta no como hincha de colon como lo es el y si no q mire el buen comentarios de emanuel ribas q iso el y lo iso como verdadero periodista de deporte des de ya gracias.

    ResponderEliminar