Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de agosto de 2010

Santa Fe 0 - Ateneo 0

Empate en cero. Santa Fe y Ateneo no se sacaron diferencias en un discreto partido. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe (Gustavo Moraguez)


No se sacaron ventaja:En la espectacular tarde santafesina, Ateneo visitó a Santa Fe FC. Por una nueva fecha de Liga Santafesina, los dirigidos por Vagliente y Bonaveri no se sacaron ventaja por lo que el encuentro finalizo 0-0.A lo largo de los 90 minutos, el encuentro dirigido por Silvio Ramos prometía ideas de buen juego por lo menos por parte del conjunto local.
Los primeros 20 minutos del cotejo los equipos no generaban situaciones de peligro en los arcos rivales sino que jugaban al pelotazo, con el fin de estudiarse mutuamente. Luego, el resto del primer tiempo fue claramente de Santa Fe FC porque fue el equipo que busco mas abrir el marcador e irse ganando a los vestuarios.
Ya en la segunda mitad, el local entro al campo de juego decidido a salir a ganar el encuentro, tal es así que cuando iban tan solo tres minutos del segundo tiempo, Figlia tuvo que intervenir en dos oportunidades para que su equipo no empiece perdiendo. Tanto llegaba Santa fe que parecía un monologo del conjunto local, hasta que pisando los 30 minutos, Ateneo reacciono y consigue tener la pelota y generar dos jugadas de peligro donde una fue fuera de juego y la restante se fue desviada.
Por más que Santa fe haya generado en demasiadas situaciones de peligro, la falta de contundencia y de firmeza en sus remates hizo que el cotejo finalice sin goles dejando a santa fe a 4 de la punta.

Sintesis:
SFFC(0): Costa Clavo,Aguet, Ríos, Olivera, Perez,Tarabay, Oliva, Rodríguez Osurak, Colombo y Martinez. DT: Pablo Bouraveri
Ateneo(0): Figlia, Beltramo, Martin París, Aranda, Oliver, Zuquelli, Marinachi, Espíndola, Toniollo, Ramírez y Alberdi. DT: Fernando Vagliente
Cambios: Olivera por Eberhard, Carimatti por Tarabay y Sarchi por Osura ( SFFC). Funes por Ramirez , Alcalde por Toniollo y Costa por Alberdi por ( A)
Amonestados: Agustin Rodriguez (SFFC), Aranda, Oliver, Alberdi(A)
Arbitro: Silvio Ramos
Cancha: Santa fe F.C
Cobertura: Cintia Giuntini
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario