Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de agosto de 2010

San Cristóbal 2 - Las Flores 1

Nueva derrota
Por la fecha 6 del torneo liguista clausura 2010 se enfrentaron San Cristóbal que venia de perder por un tanto contra cero con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de visitante y Las Flores que llegaba con cuatro derrotas consecutivas y hoy sumo la quinta, las dos últimas con goleadas importantes. En el último encuentro perdió de visitante con Argentino de San Carlos por 10 tantos contra 0.
San Cristóbal en los primeros minutos del partido salió a buscar el resultado, tanto que a los 2´ logra una llegada con un remate de Jorge Agostinelli pero éste es retenido sin complicaciones por Gastón Sánchez. Al pasar los minutos Las Flores fue mejorando sin generar demasiado fútbol y logró superar al local.
A los 18’ Héctor Ceballos quedó solo debajo del arco pero terminó fallando y la pelota se fue por encima del travesaño. Pero los dirigidos por Bonzzi pretendían quebrar al local y lo lograron a los 31’ de la mano de Pablo Sánchez que remató introduciendo la pelota en el arco, siéndole imposible a Jonatan Anoni atajarla y así le dio la victoria parcial a su equipo.
En los segundos 45 minutos los dirigidos por Bustingorria, con algunos cambios salieron decididos a buscar el empate, superando futbolísticamente al conjunto visitante, tanto que a los 11’ Emmanuel Mendoza logra liberarse de su marca y queda mano a mano con Sánchez definiendo con un remate explotando la red.
A partir de ese momento los dirigidos por Bonzzi ambicionaban volver a ponerse en ventaja pero a los 23´ Lucas Díaz dio vuelta el resultado facilitándole la victoria a su equipo.
Fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha, con excesivas infracciones de tarjeta amarilla.
Llegando al final del cotejo, cuando el partido se había transformado en un ida y vueltas, ya que el local quería mantener el resultado y Las Flores lograr el empate, Mariano Bonzzi tuvo una discusión con el primer asistente César Flores, donde tuvo que intervenir jugadores, el árbitro y policías para calmar las aguas y que no pasaran a mayores siendo que hubo agresiones verbales entre los árbitros y Bonzzi.
Edgardo Arce decidió suspender el partido a los 2´ de adicionado por incidentes. Una vez suspendido ambos equipos se fueron a sus vestuarios, pero Bonzzi, fue a buscar a Arce y al primer línea abriendo la puerta del vestuario con una patada, pero sus propios compañeros e hinchas lograron alejarlo del lugar. Ahora solo resta esperar el informe del Árbitro.

Síntesis:

San Cristóbal: Jonatan Anoni; Sebastián Fernández (capitán); Hugo Guzmán; Carlos Aguiar; Gonzalo Mansilla; Luís Klenzi; Pablo Pérez; Neri Cuevas; Francisco Ledesma; Emanuel Mendoza; Jorge Agostinelli.
Suplentes: Martín Tognoli; José Kreig; Lucas Díaz; Nahuel Paris; Juan Angelini.
DT: Manuel Bustingorria
Las Flores: Gastón Sánchez; Carlos Ojeda; José Carlos Torres; Eric Bertrán; Daniel Gómez (capitán); Pablo Galeano; Jorge Mastricardi; Lucas Ojeda; Pablo Sánchez; Héctor Ceballos; Diego Paye.
Suplentes: Diego Lencina; José Aguiar; Marcos Inverardi; Jonathan Leonard; Cristian González.
DT: Mariano Bonzzi
Goles: en el primer tiempo a los 31´ Pablo Sánchez (LF); en el segundo tiempo a los 11´ Emanuel Mendoza (SC); a los 23´ Lucas Díaz (SC)
Amonestados: en el primer tiempo a los 12´ Daniel Gómez (LF) a los 14´ Héctor Ceballos (LF); a los 19´ Hugo Guzmán (SC); a los 39´ Jorge Mastricardi (LF); en el segundo tiempo a los 23’ Pablo Pérez (SC); a los 27´ Eric Bertrán; a los 40´ Carlos Aguilar (SC)
Arbitro: Edgardo Arce
Asistentes 1: Cesar Flores
Asistente 2: Pablo Villalba
Cuarto Arbitro: Norberto Vargas
Cancha: San Cristóbal
Reserva: San Cristóbal 1 (Obregón) – Las Flores 4 ( Ramírez; Origon; Galván; Cano)
Cobertura: Milena Sejas
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario